Guía de Washington

4.80 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes
(5 opiniones de clientes)
Descárgatela por
4,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Washington?

washingtonwashingtonCorría el año 1790 cuando se debatía en Estados Unidos la cuestión de crear una capital para su cada vez más amplio territorio y sobre todo para dirigir su creciente poder político. Era necesario buscar un territorio en la poderosa costa Este, bien comunicado con el norte y sur del país, y desde donde se pudiera acceder con facilidad a las fértiles llanuras del interior. Con estas premisas nació Washington, una capital que apenas cuenta con dos siglos de existencia, y donde sin embargo se han tomado las mayores decisiones políticas que han afectado al planeta en el último siglo.

Con tan corto y tan intenso bagaje, Washington se presenta al turista extranjero como una ciudad de funcionarios y diplomáticos. Una sucesión de edificios oficiales y embajadas extranjeras, que impresionan al recién llegado, pero que pronto dejan paso a su faceta más protocolaria y cultural. Y es que Washington, como urbe moderna que es, está diseñada con amplias y cuidadas zonas verdes, y sobre todo con la mayor oferta museística de Estados Unidos. Alrededor de su inabarcable National Mall se suceden varias hileras de museos y memoriales a los presidentes y personajes más insignes del país, así como a las guerras en las que muchos estadounidenses dejaron sus vidas.

Así que nada como proveerse de unas buenas zapatillas para visitar los lugares de interés repartidos a lo largo del National Mall y adentrarse en memoriales de impresión y museos sobre lo más variado del conocimiento humano: desde la historia de los indios americanos o el continente africano, hasta el holocausto judío o la industria aeroespacial. Desde la galería nacional de retratos, hasta el arte nacional e internacional de los últimos siglos, pasando por los flamantes museos del espionaje o de cera. Además, casi todos los museos y memoriales de Washington son gratuitos. Y es que el Distrito de Columbia es una capital de símbolos nacionales, de manifestaciones masivas y de fiestas de interés. No es difícil toparse con protestas de cualquier tipo frente a los edificios de los poderes del estado como la Casa Blanca o el Capitolio, y tampoco asistir a un sepelio con honores en el Cementerio Nacional de Arlington o en la Catedral Nacional. La historia se escribe día a día…

washingtonwashington¿Qué contiene la guía de Washington?

Presentación de Washington y su historia, las oficinas de turismo, el clima con las temperaturas y precipitaciones medias, comunicaciones por tierra y aire, el transporte público en el Distrito de Columbia con sus horarios, tarifas y planos, taxis, bicicletas, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, restaurantes recomendados, pubs y discotecas, locales para público LGTB, las mejores fiestas de Washington…

Información turística de Washington paso a paso: Arlington, el National Mall, Capitol Hill, Penn Quarter y los barrios de Fort Stanton y Woodley Park. La historia del Instituto Smithsonian, del Cementerio de Arlington y de la Universidad de Georgetown.

Información general sobre Estados Unidos: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia de EE.UU, husos horarios, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de cada barrio con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Washington en resumen: 70 páginas, 58 lugares de interés explicados, 10 restaurantes recomendados, 10 pubs y discotecas, 6 pubs y discotecas para gays y lesbianas, 6 mapas detallados, 3 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

5 opiniones para Guía de Washington

  1. Felipe Lugris
    5 de 5

    :

    Me ha encantado, la info es sencilla pero super agil y sobre todo muy actual. No creo que le falte nada. De hecho hemos estado solo dos dias dn Washingto y nos ha faltado tiempo para verlo todo

  2. Maca Alegría
    5 de 5

    :

    Es una de las mejores guías de viaje que he usado. El formato es un poquito incómodo, pero la verdad es que está muy bien organizada, con todo lo necesario para ver, bien explicado y muy fácil de encontrar. 100% recomendable

  3. Roger Santacreu
    5 de 5

    :

    Es perfecta para hacer una escapada por Washington, tenia todo lo que hemos necesitado, tanto en sitios para conocer, como para comer o para movernos por alli, gracias

  4. Berenis y Selma
    5 de 5

    :

    Nos ha gustado Washington, aunque es una ciudad que se ve perfectamente en un par de días, ya que por la noche está muerto. La información estaba bastante bien

  5. Mikel ferndinanz
    4 de 5

    :

    Me regalaron un cupón para esta plataforma y ya he podido descargar la informacion de washington. Voy a ir en breve, asi que de momento no he podido comprobar las recomendaciones que he leido. Desde luego en principio parece muy completa, asi que tiene buena pinta

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.