Guía de Valencia

4.33 de 5 basado en 12 valoraciones de los clientes
(12 opiniones de clientes)
Descárgatela por
3,45 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Valencia?

valencia valenciaValencia fue fundada por los romanos a orillas del río Turia. Dominada por los árabes, fue reconquistada por El Cid y posteriormente por Jaime I de Aragón. Actualmente constituye la capital de la Comunidad Valenciana y uno de los puertos de referencia en el Mediterráneo occidental.

En la guía de viaje de Valencia encontrarás información sobre cómo llegar o salir de la ciudad, el funcionamiento del transporte público, con sus horarios, tarifas y mapas completos. No te faltarán los monumentos y museos más emblemáticos, con su historia, tarifas y horarios. Te explicaremos trucos para ahorrar dinero en tu viaje a Valencia. Visita la ciudad antigua, donde se encuentra el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa; sus iglesias, los palacios góticos más sobresalientes o sus antiguas torres, como las torres del Quart o las de Serranos, así como la octogonal torre campanario de Micalet. ¿Sabías que el cáliz de la Ultima Cena se custodia en la Catedral de Valencia?

El lado más vanguardista de la ciudad lo podemos encontrar paseando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en el viejo cauce del río Túria y ataviada con los ultramodernos edificios diseñados por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe; el Oceanogràfic, que constituye el mayor parque marino de Europa; o el mirador ajardinado Umbracle, desde donde se contempla todo el conjunto.

También podrás encontrar una selección de los mejores restaurantes, cafés y horchaterías valorados por precios y ordenados por barrios. Disfruta de la deliciosa gastronomía valenciana, probando su internacionalmente famoso plato, la “paella” o su horchata. Su nombre se debe nada menos que a Jaime I, cuando al visitar la población de Alboraya, una niña le ofreció un vaso con una bebida blanca y fría, de sabor muy dulce, exclamando el monarca: ¡aixó es or, xata! (¡esto es oro, chata!), naciendo de su derivación la palabra “horchata”.

Báñate en las playas de arena fina que se encuentran en pleno casco urbano, como las de Malvarrosa, Cabanyal o Pinedo. Embárcate y visita uno de los parques naturales más representativos del Mediterráneo, la Albufera. Y por supuesto, acude a las Fallas, la fiesta valenciana por excelencia, declarada de interés turístico internacional. Para finalizar el día, las mejores discotecas, pubs, locales de ambiente LGTB y eventos que tendrán lugar durante tu estancia.

valenciavalencia¿Qué contiene la guía de Valencia?

Valencia y su situación geográfica e histórica, oficinas de turismo, datos climatológicos, conexiones con el aeropuerto, estación de tren y de autobuses, puerto, su transporte público con todas sus opciones, horarios, precios y tipos de billete, taxis, bicicletas, objetos perdidos, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, gastronomía valenciana, restaurantes recomendados, cafés y horchaterías, pubs y discotecas, locales para público LGTB, playas, etc.

Información turística de Valencia barrio a barrio: la Ciutat Vella, la zona de Extramurs, Campanar, Saïdia-Pla del Real, Eixample-Cuatre Carreres, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Poblats Maritims, el Parque Natural de la Albufera. Especial sobre las Fallas. El origen de la horchata, la Valencia Card, webs de interés sobre Valencia…

Información general sobre España: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Valencia con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Valencia en resumen: 60 páginas, 64 lugares de interés reseñados, 12 restaurantes recomendados, 9 cafés y horchaterías, 12 pubs y discotecas, 4 bares para público gay, 6 playas, 7 mapas detallados, 3 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

12 opiniones para Guía de Valencia

  1. Michael
    5 de 5

    :

    Muy bien de precio. Ademas, al tener todo indicado en los mapas me a sido muy facil moverme por valencia. No tuve tiempo de visitar todo, eso si

  2. Susana
    4 de 5

    :

    Pude utilizar la guia de valencia el pasado verano en un viaje de varios dias por la zona. La información es buenas, a veces un poco embarullada, pero en general actualizada y con rigor

  3. Ander
    4 de 5

    :

    Para lo que cuesta está bien , sin objeciones

  4. Rebeca
    4 de 5

    :

    Información justa y datos correctos, no pido más

  5. Pepa Moriles
    4 de 5

    :

    Lo justo y necesario, no necesitaba más para viajar a Valencia.

  6. Casilda Díez
    5 de 5

    :

    Es una guía muy completa y cómoda de leer. Lo mejor su diseño y los apuntes que da sobre bastantes temas.

  7. Isaac Quiñoá
    4 de 5

    :

    La información de Valencia es un poco básica, pero ayuda a conocer todo y a moverse sin problemas por la ciudad

  8. Javi Arévalo Villafranca
    5 de 5

    :

    Sin pegas

  9. Quim
    4 de 5

    :

    Para lo que necesitaba es más que de sobra. Tenía ganas de conocer Valencia y así he podido visitar la ciudad de las ciencias y de paso darme un baño en la malvarosa

  10. Joan Vives
    4 de 5

    :

    Creo que es una guía simpática y bastante fácil de usar. Cada sitio que recomienda está explicado con su dirección, su acceso en transporte público, su precio y además viene en los mapas del final. He podido compararlo con otras guías de Valencia y ciertamente esta es la más completa.

  11. Llum Maheso
    5 de 5

    :

    La informacion es actual y me ha servido mucho para moverme por Valencia. He podido comer en alguno de los sitios que recomienda y los recomendaría io tambien. El precio es correcto, pero para cuando podré comprar i-guias en librerias?

  12. Jaime Goñi
    4 de 5

    :

    Descargue la guia de valencia porque me habian recomendado esta web, asi que probé con un viaje del puente de mayo. Esta bien, tiene todo lo justo, ni mas ni menos. Si eso algunos mapas un pelin complicados de seguir

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.