Guía de Sevilla

4.27 de 5 basado en 11 valoraciones de los clientes
(11 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Sevilla?

sevilla1 sevilla2Sevilla fue fundada por los fenicios, siendo actualmente la capital de Andalucía y la cuarta ciudad más poblada de España. Una población de arraigadas tradiciones, que experimentó un importante desarrollo urbanístico con las celebraciones de la Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal de 1992. Además, cuenta con el único puerto fluvial de España y un río navegable desde su desembocadura, el Guadalquivir.

Con la guía de Sevilla encontrarás información exhaustiva sobre el transporte público y privado en la ciudad, con sus planos, horarios y tipos de billete. Por supuesto, las tarifas y horarios de los museos, monumentos, iglesias y palacios más importantes. No dejes de visitar la catedral, construida en 1420 y consolidada como la tercera más grande del mundo, donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón y emerge la Giralda, una torre de 97 metros, que constituye el símbolo de la ciudad. La plaza del Triunfo con el Real Alcázar, que fue residencia de los reyes moros y más tarde, fue ocupada por los cristianos tras la Reconquista en 1248, o la torre del Oro, construida por los árabes para reforzar la muralla del Alcázar y donde según cuenta la leyenda, llegaban los tesoros procedentes de América.

Además de ser una ciudad histórica, se caracteriza por tener una muy buena gastronomía. En la guía de Sevilla te ofrecemos los restaurantes, freidurías y cafés más recomendados. Y si de verdad quieres conocer bien la ciudad, no te olvides de la ruta propuesta por los bares de tapas y volcarte en su famoso “tapeo”, la tradición más imitada en toda Andalucía, donde debes dejarte llevar por los sentidos y dejarte aconsejar en cada caso.

Y esto no es todo, también podrás encontrar una selección de las mejores discotecas, pubs y eventos que tendrán lugar durante tu visita. Disfruta de los tablaos flamencos impregnados de sentimiento y acude a las fiestas que atraen cada vez a más turistas: la Feria de Abril, instalada en una ciudad artificial llena de luces y farolillos, donde los trajes de sevillana adquieren protagonismo; y la Semana Santa, vivida con una pasión y devoción, que desborda las emociones de muchos sevillanos.

sevilla sevilla¿Qué contiene la guía de Sevilla?

Introducción histórica y geográfica de Sevilla, oficinas de turismo, oficinas de información juvenil, datos climatológicos, conexiones del aeropuerto con la ciudad, estaciones de tren y de autobuses, explicación exhaustiva del transporte público sevillano con todas sus opciones, horarios, precios y tarjetas de transporte, taxis, objetos perdidos, uso del vehículo privado y de la bicicleta, alquiler de calesas, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, gastronomía sevillana, cafés, freidurías, bares de tapas y restaurantes recomendados por precio, tablaos flamencos, pubs y discotecas, locales para público LGTB.

Información turística al detalle de Sevilla barrio a barrio: Santa Cruz, María Luisa, El Arenal, San Vicente-Macarena, La Cartuja… Alrededores de Sevilla: Itálica. Especial sobre la Semana Santa sevillana y la Feria de Abril. Sevilla Card, webs de interés sobre Sevilla. Apoyos históricos: El emblema de Sevilla, las naranjas sevillanas.

Información práctica para conocer España: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Sevilla en resumen: 55 páginas, 66 lugares de interés explicados, 20 restaurantes y freidurías recomendados, 10 cafés, 7 monasterios donde comprar dulces, 3 tablaos flamencos, 3 baños árabes, 12 locales de ambiente nocturno, 5 pubs para gays y lesbianas, 6 mapas detallados, 2 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

11 opiniones para Guía de Sevilla

  1. Aneta
    5 de 5

    :

    ojú que calor, no vuelvo a ir a sevilla en agosto! así no hay quien conozca bien nada! Bueno, todo bien, lo mejor desde luego los lugares de rebujitos y los garitos de copas. Sevilla en verano tiene mucha más vida de noche que de día

  2. Pipe Saenz
    5 de 5

    :

    Me llevé esta guia de sevilla para una escapada de fin de semana con mi mujer porque un amigo nos la había recomendado. La información está perfecta, bien dividida, muy visual y con los datos exactos para conocer cada lugar

  3. Manoli
    4 de 5

    :

    Sevilla tiene tanto que ver que en tres días no pude completar el recorrido que ofrecia la guía de viaje. Me la llevé impresa y quedó al final un poco destrozada. Conservaré el pdf para la próxima ocasión que tenga de volver

  4. chusa
    5 de 5

    :

    Una guia estupenda y muy instructiva. Además, las explicaciones que se dan resultan bastante amenas

  5. Magdalena
    3 de 5

    :

    Se me juntó demasiado papel, tanto que era un poco incómodo ver Sevilla y llevarlo ordenado a la vez. Al final: el segundo día nos quedamos con el mapa y dejamos lo demás en el hotel

  6. Carlos Gómez
    5 de 5

    :

    Información muy completa y abundante, sin problema para encontrar cada sitio. Os recomendaré!

  7. Cifu
    4 de 5

    :

    Muy práctica, gracias

  8. Vicen Herrero
    4 de 5

    :

    Una información muy completa y util. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que necesite una guia de viaje

  9. Neme O
    4 de 5

    :

    Seguimos las recomendaciones de tabernas y sitios para comer y alguna estaba cerrada, no se si definitivamente o simplemente de vacaciones. Los datos de museos y sitios para ver estaban generalmente al día. Los mapas bien y la información general de España me parece que sobraba

  10. Conchi Banús
    5 de 5

    :

    Genial por la información turística de Sevilla, a la que no le faltaba nada y genial por la ruta de tabernas y restaurantes, aunque algunos son un poco trampa para turistas eh? Supongo que se les sube a la cabeza aparecer en tantas guías de viaje…

  11. Casimiro Llopis
    3 de 5

    :

    Con tanto calor es muy difícil hacer turismo por Sevilla. Hemos preferido esperar a que aflojara y visitarlo ya por la tarde, lo que pasa que claro, llegábamos tarde a todas partes.

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.