Guía de San Francisco

4.71 de 5 basado en 7 valoraciones de los clientes
(7 opiniones de clientes)
Descárgatela por
4,10 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en San Francisco?

sanfrancisco2san franciscoSe dice que es la ciudad más europeizada de Estados Unidos, la meca de las empresas de tecnología, posiblemente la más fotogénica del país. Una ciudad que se ha destruido y reconstruido en varias ocasiones y que nunca ha perdido el encanto de las grandes capitales. Y aunque San Francisco no es capital oficialmente de nada, sus habitantes viven con orgullo el residir en una ciudad creadora de tendencias, de movimientos culturales y sobre todo de libertad.

Sus impresionantes desniveles favorecen los miradores, como los de Twin Peaks o Russian Hill, o las cuestas tan empinadas, que solo la creatividad californiana ha sabido convertir en provechosos hitos turísticos, como la zigzagueante Lombard Street o los bucólicos ‘cable-car’ que trepan perezosos por sus interminables cuestas. San Francisco es una ciudad de ciudades, donde conviven los barrios étnicos como el chino o el japonés, con el barrio gay más famoso de los Estados Unidos, Castro, donde las banderas arcoiris cuelgan ostentosas de fachadas y farolas.

Algo tiene esta ciudad, donde incluso los leones marinos deciden establecerse libremente, donde los presos de la antigua isla-prisión de Alcatraz disfrutaban de las vistas a una de las bahías más hermosas -y frías- del mundo, donde apenas a una escapada en coche pueden encontrarse las secuoyas más altas del mundo y una de las mayores colonias de osos de Norteamérica.

¿Qué contiene la guía de San Francisco?

san franciscosanfrancisco1San Francisco, su historia y su ubicación geográfica, oficinas de turismo, temperaturas y precipitaciones medias, su clima, sus comunicaciones por tierra, mar y aire, el transporte público paso a paso, con sus horarios, tarifas y planos, taxis y sus tarifas, limousinas, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados y valorados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB, etc.

Información turística al detalle de San Francisco: el centro financiero, Chinatown, Moma, Civic Center, Castro, Golden Gate Park, Lincoln, Presidio, Fisherman’s Wharf y Alcatraz. Webs de interés sobre San Francisco, los leones marinos: los habitantes más queridos de la bahía, historia de la isla de Alcatraz. El Parque Nacional de Yosemite, el país de los osos, consejos y recomendaciones de seguridad.

Información general sobre Estados Unidos: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia de EE.UU, husos horarios, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

 Tu i-guía de San Francisco en resumen: 66 páginas, 53 lugares de interés explicados, 9 restaurantes recomendados, 9 pubs y discotecas, 7 bares para gays y lesbianas, 2 playas, 8 mapas, 4 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

7 opiniones para Guía de San Francisco

  1. Irene
    4 de 5

    :

    me ha fascinado San Francisco. Por el precio de la guía, la verdad es que merece mucho la pena. con ella impresa hemos recorrido estupendamente todo la ciudad. Quizás faltaría algún parque nacional más, porque por esa zona de California hay muchos, acordaros de las Sequoias!

  2. Juan Alonso
    5 de 5

    :

    Tenía mis dudas sobre si viajar o no a San Francisco, ya que realmente poco sabía sobre ella. Pero me ha encantado. Se la recomiendo a cualquier que le guste viajar. Os lo aseguro, no decepciona. Muy útil la guía, sobre todo la sección turística con la que poder seguir un recorrido de todos sus lugares de interés

  3. Pablo Quiroga
    5 de 5

    :

    Guía barata y muy amena. Los datos están bien y siempre tienen en cuenta tus gustos. Soy un rockero empedernido e indiqué que me gustaba la música y los conciertos. Me salieron conciertos de algunos grupos a los que sigo desde hace tiempo, así que genial porque pude ir a verlos, nada menos que en San Francisco!

  4. Quique Osorio
    5 de 5

    :

    Coincido en que la guía es barata para los contenidos que lleva. Aún no he podido viajar a San Francisco, pero me la he descargado para usarla el próximo verano y me muero de ganas ya!

  5. Santi Lascaris
    5 de 5

    :

    La información es muy grande, está bien estructurada y con los mapas parece muy facil encontrar cada sitio. Alguna foto muy chula también! Estoy deseando estar x San Francisco para conocerlo todo!

  6. Melvin Fonseca
    5 de 5

    :

    No había tenido ocasión de escribir hasta hoy. Conocí estas guías por un cupon que me regalaron el año pasado y en septiembre me volví a llevar esta guia de San Francisco para un viaje con la familia. Como la anterior, es concisa pero completa, facil de seguir y muy util para salir a cenar o tomar algo. Espero que le sirva a otras personas

  7. Sonya y Yurena
    4 de 5

    :

    No la llevábamos imprimida, así que era un poco incómodo verlo en el móvil. Pero nos sirvieron mucho los mapas y las explicaciones del transporte para movernos por allí. La próxima vez haremos más caso a los restaurantes recomendados, porque fuimos a nuestro aire y en algunos sitios nos timaron

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.