Guía de Salzburgo

4.50 de 5 basado en 10 valoraciones de los clientes
(10 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Salzburgo?

salzburgo salzburgoSalzburgo representa la quintaesencia del barroco y del patrimonio musical mundial, gracias al legado de su vecino más ilustre, Mozart. Se expande a ambas orillas del río Salzach y constituye la capital del Estado federado y de la región homónimas. Hoy en día es la segunda ciudad más visitada de Austria y su impresionante casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los centros urbanos mejor preservados al norte de los Alpes.

En la guía de Salzburgo encontrarás información sobre cómo llegar y desplazarte, con los mapas, horarios y precios del transporte público. También descubrirás todos los museos y monumentos, con su historia, tarifas, horarios y por supuesto, la biografía de Mozart, con la visita a las dos casas donde residió. Comienza tu recorrido por la ciudad antigua, donde podrás pasear por sus estrechas callejuelas y contemplar los escaparates de los comercios con más solera. Visita su impresionante catedral barroca o el museo de Juguetes, galardonado como uno de los mejores del mundo. Continúa la ruta paseando junto al abrevadero de caballos y la sede del Festival de Salzburgo. Disfruta con las vistas que ofrece la cima del monte Festtungsberg, donde se encuentra el majestuoso castillo de Salzburgo, al que podrás llegar en funicular, o si estás en forma, a través de una empinada escalera. Si te diriges hacia la ciudad nueva, puedes visitar el palacio y jardines de Mirabell, formados por figuras geométricas y estatuas mitológicas. Y al sur, el Palacio Hellbrunn, con unos jardines salpicados por vistosas fuentes y juegos de agua.

La ciudad antigua presume de ser la que tiene mayor número de restaurantes de lujo por metro cuadrado, así que cuidado, porque puede salirte caro probar la gastronomía austríaca. En la guía de Salzburgo te ofrecemos un itinerario de restaurantes para salir del circuito del lujo y comer bien por menos dinero, indicándote una selección de cafés y “Gasthaus”, un tipo de locales regentados generalmente por familias. No te vayas sin probar el Salzburger Nockerl, un bizcocho con tres picos que representan los montes que rodean la ciudad de Salzburgo, simbolizando el polvo de azúcar sus picos cubiertos de nieve. Puedes finalizar el día en los pubs y discotecas que te recomendamos o asistiendo a los eventos que tendrán lugar durante tu visita.

salzburgosalzburgo¿Qué contiene la guía de Salzburgo?

Presentación histórica y geográfica de la ciudad, oficinas de turismo y de información juvenil, el clima en Salzburgo, comunicaciones por tierra y por aire, estaciones de tren y de autobuses, explicación sobre su transporte público con todas las opciones, horarios, precios y tarjetas de transporte, taxis, bicicletas y uso del vehículo privado, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes y cafés recomendados y valorados, pubs y discotecas, locales para gays y lesbianas, etc. Recomendaciones para comer en Salzburgo, sus dulces más famosos e información sobre el festival de Salzburgo.

Información turística detallada de Salzburgo: la ciudad antigua, la ciudad nueva y el sur de Salzburgo. También te detallamos cómo llegar a las cuevas de hielo de Werfen, la biografía de Mozart o cómo conseguir la Salzburg Card, una tarjeta descuento imprescindible para recorrer la ciudad.

Información general sobre Austria: Aduana, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correos, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, gays y lesbianas, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de alemán y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Salzburgo en resumen: 48 páginas, 34 lugares de interés reseñados, 11 restaurantes recomendados, 7 cafés, 8 pubs y discotecas, 4 bares para gays y lesbianas, 4 mapas detallados, 2 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

10 opiniones para Guía de Salzburgo

  1. Macarena
    4 de 5

    :

    Me ha parecido muy completa y muy actual

  2. Sagrario Cano
    5 de 5

    :

    Salzburgo es precioso, nos ha encantado. Pudimos disfrutar de algunos de los sitios que se recomandaban para comer y la verdad es que merecen mucho la pena.

  3. Edurne Irrutia
    4 de 5

    :

    Me ha ayudado mucho esta guía de Salzburgo, tanto por las informaciones como por los mapas. Y además ha sido baratita

  4. Sole Miranda
    5 de 5

    :

    Correcto, opino lo mismo, sin duda ha merecido la pena pagar

  5. Alfredo Castañar
    4 de 5

    :

    Esta guía nos ha servido mucho en el viaje por Austria. ¿Sería posible una guía del país al completo?

  6. Ana Soutillo
    5 de 5

    :

    He podido descargar dos iguias, ésta de salzburgo y otra de zaragoza y sí, son de las guías ás completas que he encontrado. Primero porque los contenidos son actuales y segundo porque son fáciles de leer y seguir

  7. Omar
    5 de 5

    :

    Hemos llevado está bien para un viaje a Salzburgo y nos ha servido para conocer bien toda la zona. Los consejos para salir a comer y tomar algo son realmente útiles

  8. Karin Sevilla
    4 de 5

    :

    Perfecto y sin pegas, muy completo tanto por la info como por los mapas, para cuando la guia de viena?

  9. Selma
    5 de 5

    :

    Muy buen trabajo, volvere a usar esta platforma la proxima vez que necesitemos una guia de viaje

  10. Irati Marques
    4 de 5

    :

    Imprimimos esta guia y tambien la de Innsbruck para un viaje por austria. Que pena que no este disponible aun viena, porque estas dos nos han ayudado mucho

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.