Guía de París

4.32 de 5 basado en 22 valoraciones de los clientes
(22 opiniones de clientes)
Descárgatela por
5,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en París?

paris1parisLa ciudad de la luz, la ciudad del amor, la capital más bella del mundo… son solo algunos de los epítetos que los viajeros más entusiastas dedican a París. Y es que la capital de Francia merece no uno, sino múltiples viajes, pues es imposible abarcarla en una sola visita. Mimada y cuidada con esmero por todos los gobernantes, presidentes, emperadores y reyes de Francia desde hace siglos, París ofrece mil caras, desde el pequeño barrio bohemio de Montmarte, hasta el picante Pigalle o el desenfadado Marais, donde la comunidad gay hace ya varias décadas que afianzó posiciones. Sus planes interminables de expansión, los proyectos megalómanos como el barrio de la Defensa o las modernas  riberas portuarias de Bercy, todo eso es París. Una ciudad que marca tendencias. Orgullo de Francia, y por qué no, de Europa.

Encontrarás todo lo que necesitas para descubrir París: todos sus aeropuertos y estaciones, la forma de entrar y salir, cómo funciona el transporte público, con sus horarios, precios y planos, cómo tomar un taxi o recorrer París en barco, cómo tomar prestada una bicicleta pública o transitar en vehículo privado. No olvidamos los mejores sitios para comer, tomar un café o una copa, marcarse un baile o perderse por el ambiente gay, ¿sabías que a pesar de encontrarse lejos de la costa, París ofrece alguna de las playas más animadas de Europa? No, no estamos locos, se trata de la primera playa urbana del mundo, un placer que sólo durante el verano podrás disfrutar. Y si tienes problemas, por supuesto te informamos sobre la asistencia médica de urgencia, farmacias 24 horas, teléfonos y direcciones de consulados y embajadas.

Te ofrecemos un recorrido turístico barrio a barrio, para que puedas aprovechas mejor el tiempo y gastar lo menos posible en transporte. Qué museos y monumentos son imprescindibles en París y en sus alrededores, sus horarios, precios y las mejores tarjetas turísticas con las que ahorrar dinero. Si viajas con niños, no te preocupes, porque París también es para ellos. En nuestro especial “París para niños” te damos algunas pistas. Y si eres un fanático del cine, también podrás seguir algunos de sus mejores escenarios en el especial “París de cine”.

paris2
paris¿Qué contiene la guía de París?

Presentación histórica y geopolítica de París, oficinas de turismo, oficinas de información juvenil, datos climatológicos, conexiones de los aeropuertos con la ciudad, estaciones de tren y de autobuses, explicación exhaustiva del transporte público parisino, con todas sus opciones, horarios, precios y tarjetas de transporte, cómo orientarse en París y cómo moverse en vehículo privado, en taxi y en bicicleta, los barcos por el Sena, objetos perdidos, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, embajadas extranjeras, cafés y restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB, playas urbanas.

Información turística al detalle de París barrio a barrio: Ile de la Cité, Ile de St Louis, Barrio latino, Faubourg-St Germain, Louvre-Opera, Marais-Bastilla, Champs Elysées, Défense, Pigalle-Montmartre, Bercy-Ivry, PEriferia, Saint Denis. Los alrededores de París: Versailles, Fontainebleau, Provins, Saint-Germain-en-Laye… Especial París de cine, París para niños y Paris Museum Pass. Apoyos históricos sobre París: El nacimiento del Metro, París en dulce, historia de un expolio, la torre Eiffel, ¿arde París?…

Información práctica sobre Francia: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de París en resumen: 78 páginas, 89 lugares de interés detallados, 16 restaurantes recomendados, 12 cafés, 15 pubs y discotecas, 9 pubs y discotecas para gays y lesbianas, 3 playas, 6 cabarets, 12 mapas detallados, 2 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

22 opiniones para Guía de París

  1. Diego Costa
    4 de 5

    :

    es la primera vez que utilizamos vuestras guias en un viaje y la verdad es que al principio no sabiamos que hacer con ella. La llevamos impresa a Paris y estuvimos siguiendo los recorridos que nos deciais. Nos ha servido mucho y hemos disfrutado en grande de Paris. Los sitios que recomendais para comer a veces no se encuentran facilmente, pero bueno con la direccion y el mapita que dais terminabamos por encontrarlos. un saludo!

  2. Asun
    5 de 5

    :

    un guia muy completa para conocer paris, bravo!

  3. Sonia
    5 de 5

    :

    Que bonito es Paris, gracias por vuestra guia, me ayudó mucho!

  4. Marta Diaz
    5 de 5

    :

    La verdad es que por lo que me ha costado, recomiendo la descarga de la guia de parís. Esta bastante actualiza y la información la explica muy detalladamente

  5. Santi
    4 de 5

    :

    Me fue bastante útil. París es demasiado grande, quizás os sugeriría que la parte de restaurantes y pubs la dividiérais también por zonas, como hacéis en la parte turística. Sería más fácil para encontrar el mapa en el que está cada sitio

  6. Paco Comas
    4 de 5

    :

    Magnifique! Todo bien, salvo q el metro cuesta ya un poco más carete

  7. Alejo Nájera
    4 de 5

    :

    Muy util sobre todo el apartado turístico y los transportes

  8. Noemí Guerrero
    4 de 5

    :

    La guía estaba bien. Solo que los sitios resultaba complicado identificarlos en el mapa de París

  9. Joaquín
    5 de 5

    :

    muy buena!!

  10. Jero Andrade
    2 de 5

    :

    Tanta información me ha saturado, prefiero conocer los sitios x mi cuenta

  11. Rubi Carmona
    5 de 5

    :

    Para viajar informado y sabiendo por donde andas es lo mejor, ¡qué bonito es Paris!

  12. Nicolai S
    4 de 5

    :

    Me ha sido util. Los datos son actuales y los mapas ayudan a encontrar cada sitio perfectamente

  13. Oleguer Caralt
    4 de 5

    :

    Me ha parecido muy interesante y muy práctica

  14. Rafi Muñoz
    5 de 5

    :

    Conocía las i-guías de una descarga que hice el año pasado para mis vacaciones de verano. Veo que ahora dan mapas más completos y valoraciones de los restaurantes para saber los precios. Así es mucho mejor, porque antes no sabias lo que te iban a cobrar. Espero que sigan mejorando!

  15. Carmentxu
    5 de 5

    :

    La información es muy exhaustiva y las recomendaciones de sitios estupendas. Las valoraciones económicas de los restaurantes además ayudan mucho.

  16. Jerome Marcelo
    4 de 5

    :

    Paris me ha encantado y la guia tambien me ha servido mucho. Las tendre en cuenta en mi proximo viaje

  17. Paloma Colloe
    4 de 5

    :

    Todo correcto y sin pegas

  18. Mery anne alonzo
    4 de 5

    :

    Es una tía muy completa, ha sido muy fácil recorrer bien todo París. Las recomendaciones útiles y los restaurantes recomendados buenas opciones, por lo menos los que hemos conocido

  19. felipe remesal
    4 de 5

    :

    Excelente trabajo y muy buenas las recomendaciones. La unica pega es que algunos sitios no se encuentran facilmente

  20. Agus Rojo
    5 de 5

    :

    Nuestra primera iguía!! Está bien y con lo justito para moverse por paris y ver todo lo necesario

  21. Jose Montijo
    4 de 5

    :

    Muy interesante la verdad, volveré a usar estas guías!

  22. Danny Quilez
    5 de 5

    :

    No se encantó la guía, muchas gracias

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.