Guía de Oxford

4.50 de 5 basado en 14 valoraciones de los clientes
(14 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Oxford?

oxford1 oxfordSe trata de la ciudad universitaria por excelencia, Oxford. Una universidad que fue originada por un grupo de estudiantes expulsados de París, quienes formaron un elitista sistema que todavía perdura en nuestros días. Oxford es conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño”, una ciudad que mantiene una escrupulosa armonía en la arquitectura de sus edificios.

En la guía de viaje de Oxford encontrarás información sobre cómo llegar y cómo moverte por la ciudad, su transporte público, con sus mapas, horarios y tarifas. Además, la explicación detallada  de todos sus colleges  y los que posiblemente sean los mejores museos de Inglaterra. Con sus historia, sus horarios de visita y requisitos de entrada. ¿Sabías que es muy cerca de Oxford donde nació Winston Churchill? Quizás sea el momento de conocer su biografía y el palacio donde residió la familia.

Puedes comenzar la visita por Oxford en Carfax, el cruce por donde confluyen las cuatro principales arterias de la ciudad. Una buena opción es iniciarse en la ruta por los colleges universitarios que constituyen el centro de la ciudad medieval, y cuyas calles bien merecen un largo paseo. Parada obligatoria es el Christchurch College, donde los fans de Harry Potter encontrarán más de un escenario conocido. A la salida espera el jardín botánico, del que dicen que es el más antiguo de Gran Bretaña; o la iglesia St Mary the Virgin, la más visitada de Inglaterra. La Bodleian Library es uno de los mayores iconos de Oxford. Posiblemente una de las bibliotecas más antiguas y más completas del mundo. A su lado, una recreación del veneciano Puente de los Suspiros, digno de admirar; o el majestuoso Sheldonian Theatre, cuyo escenario se viste de gala para más de un acto académico. El Ashmolean Museum es uno de los orgullos de Oxford gracias a su impresionante exposición de restos griegos y romanos. No hay que olvidarse de los alrededores de la ciudad, donde sobresale especialmente el Blenheim Palace, más conocido como el “Versalles de Inglaterra”.

En la guía de Oxford también encontrarás una buena selección de cafés y restaurantes, así como las mejores opciones en pubs y discotecas. También podrás consultar los eventos que tendrán lugar durante tu visita, y por supuesto, no te olvides del pasatiempo favorito para los universitarios locales, el paseo en ‘punt’ por el río.

oxfordoxford2¿Qué contiene la guía de Oxford?

Más de cuarenta páginas con la situación geográfica e historia de Oxford, oficinas de turismo, datos climatológicos, sus conexiones con los aeropuertos de Londres, estación de tren y de autobuses, explicación detallada de su transporte público, con sus horarios, precios y tarjetas de transporte, taxis, utilización del vehículo privado y de la bicicleta, alquiler de barcas y punts, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB…

Información turística al detalle de Oxford: sus museos, monumentos y todos sus ‘colleges’ paso a paso, con la historia de la famosa Universidad. Alrededores de Oxford: Blenheim Palace y la biografía de Winston Churchill. La regata anual Oxford-Cambridge, las mejores webs de Oxford, etc.

Información general sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Oxford en resumen: 51 páginas, 39 lugares de interés explicados, 8 restaurantes recomendados, 13 pubs, 6 cafés, 4 discotecas, 4 bares para gays y lesbianas, 5 mapas detallados, 1 mapa de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

14 opiniones para Guía de Oxford

  1. jacke
    5 de 5

    :

    me encanta oxford y sus colleges. guardo muy buenos recuerdos de mis estudios alli. al descargame esta guia de viaje me ha recordado los buenos momentos que pasé estudiando ingles, ¡congratulations!

  2. Iván
    4 de 5

    :

    Nos animamos a ir un par de días desde Londres y no nos arrepentimos. Pequeña ciudad pero con mucho que ver. Muy útil la guía por cierto.

  3. Luismi
    5 de 5

    :

    Es la segunda vez que me llevo una de estas guias de viaje, y en concreto, esta de Oxford, como la anterior que me descargué de Londres, tampoco defrauda. Tiene la información justa y precisa, sin aburrir ni pasar por alto los detalles de cada ciudad. En concreto, el listado de colleges y su forma de visitarlos es el más completo que he encontrado.

  4. Nadia
    4 de 5

    :

    Que divertido fue el punting en el rio! recomiendo la guia a todo el mundo la verdad. Son muy utiles los apartados de donde comer y la vida nocturna. Perfecto!

  5. Quique Carvajal
    4 de 5

    :

    La visita está muy bien y Oxfofd tiene mucha vida cuando no es temporada de exámenes. La pena es que no se pueda visitar casi ningun college por dentro

  6. Fermín Muñoz
    5 de 5

    :

    sin pegas. Oxford es pequeñito pero tiene mucho que ver, gracias por detallarlo todo con tanto detenimiento

  7. Begoña Lorenzo
    5 de 5

    :

    Creo que es la mejor guía de Oxford qe he visto nunca

  8. Lucía
    5 de 5

    :

    Información útil y muy actualizada. Me ha encantado conocer Oxford así

  9. Irene Garmendia
    4 de 5

    :

    había visitado Oxford antes pero nunca me había llevado una guía de viaje. Así he podido descubrir sitios que no sabía ninque existían e incluso seguir la ruta de cafés que se propone

  10. Kepa Turralde
    5 de 5

    :

    Es la segunda i-guia que me descargo y no defrauda tampoco. Además veo que los mapas ahora son más exactos. Espero que sigáis añadiendo nuevas ciudades…

  11. Natalia Rodríguez Monge
    4 de 5

    :

    Unos amigos me recomendaron estas guías, ya que podía personalizarlas con mis gustos, pero salvo la predicción del tiempo, no me salieron eventos en Oxford. Por lo demás, los datos turísticos y la información práctica de la ciudad son muy buenos. Los mapas correctos y las recomendaciones también

  12. Lluch Quiroga
    4 de 5

    :

    El recorrido por Oxford se hace más ameno con esta guía. Además los cafés, los pubs y los sitios para comer son generalmente para todos los bolsillos

  13. Jerónimo Salazar
    5 de 5

    :

    La información que da es brutal y los lugares que recomienda mercen mucho la pena, sobre todo el Nandos. Ojalá abrieran en España!

  14. Tesi Goñi
    4 de 5

    :

    Super util y muy comoda para consultar. No encontré algunos sitios que recomendaba, pero en fin, en general bastante bien

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.