Guía de Miami

4.44 de 5 basado en 9 valoraciones de los clientes
(9 opiniones de clientes)
Descárgatela por
4,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Miami?

miami miamiDesde los descubridores españoles a los ingleses, o más modernamente desde los jubilados estadounidenses a los exiliados cubanos, parece que Miami ha sido siempre aquél Dorado que tanto se buscaba en la antigüedad. Y es que motivos no les faltan ni a unos ni a otros: un clima benigno donde el invierno no llega nunca, unas playas de ensueño, una activa vida nocturna y unos atractivos turísticos pensados por igual para mayores y para niños. Desde los pocos restos del pasado español, a sus modernos museos o los encantos naturales situados a las mismas puertas de la ciudad, Miami ha escalado muchos puestos en el top 10 de las ciudades con mayor calidad de vida de los Estados Unidos. Ha sabido posicionarse como puerta de entrada al país, no solo para los emigrantes, sino también para el turismo de lujo y sobre todo para el mundo de los negocios.

Pocas ciudades en Estados Unidos han sabido integrar a tan numerosa y variopinta comunidad extranjera como Miami. Una convivencia que se ha conseguido extrayendo lo mejor de cada comunidad, con sus barrios étnicos como la Pequeña Habana o el Pequeño Haití y donde al final, más del 50% de la población es de procedencia extranjera. Nadie se siente extranjero en Miami. Y sin embargo, es verdad que hay dos Miami: la ciudad de las ‘celebrities’, con los ostentosos clubes nocturnos de Miami Beach y donde sólo las acreditaciones más ‘vip’ permiten el acceso; al Miami de barrio, el de las partidas de dominó en el parque y el son de las misas al ritmo gospel.

En la guía de Miami encontrarás la información más detallada y actualizada para moverte y descubrir la ciudad, con todos sus barrios paso a paso, los restaurantes recomendados, sus discotecas imprescindibles y las playas donde todo el mundo quiere tomar el sol, desde las más familiares a las de ambiente más selecto. No olvides dejar tiempo para recorrer uno de los parques nacionales más impactantes de Estados Unidos, los Everglades, donde los hidrodeslizadores permiten descubrir uno de los ecosistemas más variados del país. Y por supuesto Key West, el alargado anillo de islotes que circunvala la costa sur de Florida, desde donde Cuba para rozarse con la punta de los dedos.

miamimiami¿Qué contiene la guía de Miami?

Historia de Miami y ubicación geográfica al sur de Florida, oficinas de turismo, clima, comunicaciones por tierra, mar y aire, el transporte público paso a paso, con sus horarios, tarifas y planos, taxis y sus tarifas, bicicletas, objetos perdidos, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB, recomendaciones para salir de noche en Miami, playas, etc.

Información turística detallada sobre Miami: su pasado español, los barrios emigrantes, el centro financiero de la ciudad, Miami Beach, Coral Gables, Key Biscayne, el Parque Nacional Everglades y Key West. Miami y los huracanes, la tarjeta Go Miami Card, paseos en hidrodeslizador…

Información práctica sobre Estados Unidos: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia de EE.UU, husos horarios, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Miami y sus alrededores con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Miami en resumen: 77 páginas, 42 lugares de interés explicados, 11 restaurantes recomendados, 11 pubs y discotecas, 9 pubs y discotecas para gays y lesbianas, 8 playas, 11 mapas detallados, 4 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

9 opiniones para Guía de Miami

  1. Fede Rumoroso
    5 de 5

    :

    Super completa y super actualizada. Miami así es perfecto

  2. Sonia Abad
    5 de 5

    :

    Esta ha sido mi tercera i-guia. Genial porque veo que han mejorado mucho. Así da gusto viajar, a ver si estrenáis alguna mas de USA!

  3. Flors T
    5 de 5

    :

    Compré las guías de Nueva York y Miami para un viaje con la familia en julio. En los dos casos están muy bien y resultan útiles. Veo que tienen una parte específica de cada ciudad y luego un bloque final de USA, que es el mismo en las dos. Como me pasó en NY, la pega es que son muchas páginas para imprimirlas todas, así que lo más cómodo ha sido verlo en una tablet

  4. Esmeralda Nicaragua
    5 de 5

    :

    Utilicé esta guia para un viaje por Florida el verano pasado y tengo que decir que ha sido de gran ayuda, tanto por los monumentos y museos, como por las recomendaciones para encontrar restaurantes o bares para salir de noche. Continuaremos utilizándo estas guias para la proxima ocasion.

  5. Fco Javier Soler
    4 de 5

    :

    La guia esta muy bien en general y tiene muchos consejos que nos han venido bien. El problema es que Miami es imposible de visitar sin coche. Los transportes publicos son bastante malos la verdad

  6. Bruno Miró
    4 de 5

    :

    Todavia no hemos podido utilizarla, pero tiene muy buena pinta y espero que pronto lleguemos a Miami para conocer algunos de los sitios de los que habla, qué ganas!

  7. Choni y Mario
    3 de 5

    :

    En general ha sido muy util y nos ha ayudado bastante para conocer Miami y los Everglades. La pena es que nos movimos en transporte público y la frecuencia de los autobuses que se indican en la guía es penosa. Para el parque nacional lo mejor es contratar un tour guiado.

  8. Jose Freitas
    4 de 5

    :

    Es muy potente y con mucho contenido, super util!

  9. Paz Santana
    5 de 5

    :

    Hemos pasado unas vacaciones estupendas en Miami a pesar del calor que hacia. Gracias por la guia, que nos a ayudado a conocer mejor toda la zona

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.