Guía de Mánchester

4.50 de 5 basado en 10 valoraciones de los clientes
(10 opiniones de clientes)
Descárgatela por
3,25 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Mánchester?

manchester manchesterLa capital industrial de Gran Bretaña y la segunda ciudad más poblada del país. Y es que, no es vano, Mánchester es la cuna de la Revolución Industrial y del movimiento vegetariano. Una ciudad exportadora no solo de fábricas, sino también de música y de fútbol. Mánchester vio nacer la primera línea de ferrocarril del mundo y poco tiempo después uno de los canales navegables más transitados del continente.

Aunque el centro de Mánchester es un aglomerado de edificios históricos combinados con otros de reciente construcción, nada impide que el alma financiera de la ciudad emerja a cada paso, diluyéndose con un abigarrado ejército de oficinistas, que al caer la tarde buscan sedientos su pub favorito. Conciertos de música clásica, discotecas o festivales al aire libre, Mánchester tiene mucho que ofrecer, y es que tras Londres es la ciudad británica con mayor número de espectáculos.

Desde su neoclásico ayuntamiento a la moderna expansión de The Quays, Mánchester ofrece algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura europea, como su biblioteca central, de curiosa forma circular; o el Museo de la Ciencia, instalado en la estación de ferrocarril más antigua del mundo; o el moderno centro de artes The Lowry, donde arte y vanguardia se dan la mano.

¿Qué contiene la guía de Mánchester?

manchester manchesterLas 50 páginas de la guía de Mánchester contienen información geográfica e histórica, sus oficinas de turismo, clima, comunicaciones con los aeropuertos cercanos, las estaciones de tren y de autobuses y el funcionamiento del transporte público en Mánchester, con sus horarios, tarifas y mapas, cómo moverse en vehículo privado o en taxi, sus teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, restaurantes recomendados y valorados por precio, pubs, discotecas y locales de ambiente gay.

Te explicamos todo lo que ver y hacer en Mánchester barrio por barrio: desde el centro de la ciudad y su animada Oxford Road, hasta el nuevo ensanche de The Quays o los alrededores de la ciudad, con sus dos míticos estadios: el Old Trafford y el City of Manchester.

El Reino Unido en detalle: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados por zonas con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Mánchester en resumen: 50 páginas, 32 lugares de interés explicados, 11 restaurantes recomendados, 7 pubs, 7 discotecas, 6 pubs para gays y lesbianas, 7 mapas detallados, 4 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

10 opiniones para Guía de Mánchester

  1. Paco
    5 de 5

    :

    Estoy estudiando en Londres y fui con unos amigos a pasar el finde a Manchester, así que me descargué esta guía, ya que tenía una anterior de Londres que me había servido mucho. La verdad es que visitando Manchester con una buena guía se hace más bonito de lo que parecía al llegar. gracias!

  2. Peter Maheso
    5 de 5

    :

    muy buena y muy actual, tendré en cuenta vuestras guias cada ves que haga un viaje por el extranjero

  3. Chus
    4 de 5

    :

    Manchester es bastante manejable y con el tranvía te apañas muy bien. La guía esta bien, solo que no encontré un par de los bares que recomendáis, no sé si porque soy muy torpe o porque ya no existen.

  4. Mayte arzuaga
    5 de 5

    :

    Pude comprobar algunos lugares que se recomendaban en la guía de Manchester y su descripción coincidía perfectamente. Es una ayuda personalizarla con mis intereses.

  5. Joseba
    4 de 5

    :

    Manchester es un destino perfecto para una escapada de un fin de semana. Tiene unos cuantos museos interesantes y mucha vida nocturna, que hemos podido descubrir gracias a esta guía

  6. Poli y Mirem
    5 de 5

    :

    Vivimos en Londres y nos llevamos esta información para conocer Manchester, que es una ciudad estupenda que nos ha encantado

  7. Carolina Expósito
    4 de 5

    :

    Manchester me parece una de las ciudades más vibrantes del Reino Unido. Es una ciudad a la que no le falta nada: ni ocio, ni cultura, ni deportes, ni vida nocturna. He seguido los lugares de interés y algunos de los sitios que mencionáis, aunque yo añadiría varios más. Los que decís están bien

  8. Luzmila
    5 de 5

    :

    Lo que he buscado estaba bien y era facil de encontrar. Me gustó mucho Manchester y su ambiente nocturno, creo que es lo mejor de UK

  9. Ugo Sanchíz
    4 de 5

    :

    La información es buena, aunque tiene pequeñas erratas que se deberían cuidar más. La personalización no afecta a los contenidos generales, cosa que está bien. Los mapas correctos

  10. Expósito
    4 de 5

    :

    Aunque Manchester no tiene gran cosa que ver, vuestra info es bastante buena. Me ha hecho visitarlo con un punto de vista más abierto y he disfrutado más de las opciones de ocio.

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.