Guía de Mallorca

4.50 de 5 basado en 10 valoraciones de los clientes
(10 opiniones de clientes)
Descárgatela por
3,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Mallorca?

mallorca mallorcaComo si de un lander alemán más se tratara y al amparo de su masivo turismo internacional, Mallorca vive por y para sus visitantes. Y es que, no en vano, el turismo es la principal fuente de riqueza de la isla y el motivo de que, por ejemplo, el aeropuerto de Palma sea uno de los de mayor tráfico aéreo en Europa durante los meses de verano.

La mayoría de los visitantes extranjeros, jóvenes y estudiantes en su mayoría, acuden a Mallorca atraídos por su áura de fiesta y playa. Y ciertamente, muchas localidades costeras, antiguamente formadas por una mayoritaria población de pescadores, han visto transformada rápidamente su fisonomía en una hilera interminable de alojamientos turísticos, entre los que florecen restaurantes y chiringuitos de beneficio fácil. Sin embargo, Mallorca es mucho más que sol y playa, y para el visitante ávido de otras inquietudes ofrece un recorrido histórico y cultural de primer orden.

Desde los vestigios romanos y árabes, hasta la reconocible arquitectura del extinto Reino de Mallorca, o incluso los picos de su Sierra de Tramontana con el valor inigualable de sus simas y cuevas, entre las que se encuentran las mejores del continente… Mallorca tiene mucho que ofrecer. Como la catedral de Palma, alzada majestuosa frente al mar y mimada con esmero por todo tipo de artistas, o el ferrocarril de Sóller, que continúa atravesando los espesos valles de la Sierra de Tramontana en los mismos trenes con los que se inauguró hace un siglo. Desde las murallas de Alcúdia hasta la ciudad romana de Pollentia o el monasterio de Lluch, lugar sagrado de peregrinación para los católicos.

En la guía de Mallorca conocerás uno a uno todos los lugares de interés en la isla, descubrirás la gastronomía mallorquina y por supuesto, los mejores ‘forn’ donde degustar sus célebres ensaimadas. Porque no todo vale, hemos desechado las trampas ‘cazaturistas’ y te explicamos sólo los lugares de verdadero encanto. Los días de mercadillos, las mejores playas y en definitiva todo lo que te hará disfrutar al máximo de tu visita a Mallorca.

mallorca mallorca¿Qué contiene la guía de Mallorca?

Historia y situación geográfica de Mallorca, sus oficinas de turismo, datos sobre el tiempo, conexiones con el aeropuerto, estaciones de tren y de autobuses, comunicaciones marítimas, explicación en detalle del transporte público en la isla, taxis, bicicletas, automóviles, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, gastronomía mallorquina, los mejores ‘forn’ donde degustar ensaimadas, mercadillos, restaurantes valorados por precio, pubs y discotecas, locales para gays y lesbianas y guía detallada de playas.

Información detallada sobre los lugares de interés en Mallorca: Palma de Mallorca, Playa de Palma, Algaida, Manacor, Porto-Cristo, Artà, Alcúdia, Pollença, la sierra de Tramontana, Sóller, el Puerto de Sóller, Valldemossa y Andratx. Sus fiestas, sus platos típicos y sus web de interés

Información general sobre España: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Mallorca con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapa de las comunicaciones en la isla y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Mallorca en resumen: 74 páginas, 61 lugares de interés explicados, 20 restaurantes recomendados, 9 ‘forn’ de ensaimadas, 16 pubs y discotecas, 7 pubs para gays y lesbianas, 23 playas, 18 mapas detallados de Mallorca, 2 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

10 opiniones para Guía de Mallorca

  1. Santi Miño
    5 de 5

    :

    No he tenido tiempo de recorrer todo Mallorca porque iba en un viaje de trabajo y prácticamente no he salido de Palma. Me descargué esta guía porque tenía un día libre y quería saber qué podía ver por allí. La información es buena y me ha sido muy útil, incluso para comprar ensaimadas!

  2. Mireia
    3 de 5

    :

    Qué pena que el viaje a Mallorca haya sido en esta época. Las playas tienen una pinta estupenda para volver en verano…

  3. Javi Lopez
    5 de 5

    :

    Muchos datos y muy actuales. La marcha en Palma la debo a esta guía!

  4. Mónica Sempera
    4 de 5

    :

    No he echado en falta nada, ni playas, ni restaurantes, ni forn de ensaimadas mallorquinas. La leyenda de los mapas está un poco desordenada, pero vamos que en general muy bien

  5. Irina Torrens
    4 de 5

    :

    La información está genial: perfectamente ordenada, actual y con rigor. Los mapas por poblaciones ayudan mucho a encontrar cada lugar. Es mucho papel, pero por el precio merece la pena

  6. Amaia Caleruega
    4 de 5

    :

    Información muy completa y sin pegas. Las recomendaciones lo mejor

  7. Luis Fernández
    5 de 5

    :

    Me ha gustado mucho el orden y la estructura de la guía. Resulta muy facil encontrar lo que se necesita y los epígrafes finales con mapas y eventos son bastante utiles

  8. Selene Gomes
    5 de 5

    :

    Mallorca es muy linda, un poco caro para mi, pero espero regresa algun dia para conoser lo que me falto

  9. Iago Salvador
    5 de 5

    :

    Han sido unas vacaciones muy completas en Mallorca. Aunque ya lo conocíamos, ha sido la primera vez que recorriamos la isla con una guia de viaje. Perfecto, porque casi siempre ha sido la mejor compañera, gracias por el trabajo!

  10. Porfi Sanz Romeva
    5 de 5

    :

    Hemos pasado una semana en Mallorca y nos hemos ayudado con esta guía para movernos y conocer algún sitio. En general estaba todo bien, salvo que en algunos sitios muy turísticos no había casi ninguna recomendación para comer. Al final acabas cayendo en los típicos chiringuitos atrapa turistas

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.