Guía de Londres

4.46 de 5 basado en 24 valoraciones de los clientes
(24 opiniones de clientes)
Descárgatela por
5,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Londres?

londres2londresTaxis, cabinas de teléfono, autobuses, buzones de correos, bobbies… Londres es posiblemente la capital mundial que más iconos urbanos populariza. Una ciudad a una equilibrada distancia entre Europa y Estados Unidos, creadora de tendencias y digna de mil y un viajes. Porque Londres es mil Londres. Son sus coloridos barrios. Es su pasado imperial. Es el Londres futurista y es su engranaje económico al timón de Europa. Así que “Mind the gap”, “look left” y prepárate para descubrir una de las capitales más fascinantes del mundo. Tarjeta de transporte en mano, Londres se recorre fácilmente gracias a su extensa red de transporte público: autobuses, taxis, tranvías, bicicletas, metro subterráneo, metro ligero, metro en superficie, trenes de cercanías, teleférico… todo vale para descubrir una ciudad en contínua evolución.

Desde el epicentro urbano, Piccadilly Circus hace mucho tiempo que marca el tránsito de los apresurados londinenses. Las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham, donde cada mañana el tráfico rodado se detiene para dejar paso al solemne cambio de la guardia. Un palacio rodeado de extensas zonas verdes, entre las que sobresale el inmenso Hyde Park y sus queridos y pintorescos rincones, como el speakers corner o el Princess Diana Memorial Fountain. La ciudad continúa extendiéndose a ambas orillas del Támesis, cruzado por puentes de todo tipo arquitectónico, como el Tower Bridge o el Millenium Bridge. Catedrales como la de St Paul miran miran sin recelo a edificios vanguardistas como el mítico Gherkin o el reciente The Shard, considerado como el más alto de Europa. Londres deja espacio para algunos de los mejores museos del mundo: el British Museum, que además es gratuito; o algunos de la familia Tate: la Tate Gallery y la Tate Modern Gallery.

La periferia de Londres no es menos espectacular. Greenwich todavía conserva el encanto de los antiguos barrios bohemios que bordeaban la capital. Su vecino Docklands, eso sí, ya nada tiene que ver con el primitivo barrio portuario de sus inicios y ostenta con orgullo algunos de los rascacielos más emblemáticos de la nueva “city”. El norte de Londres, ahora engalanado con las imponentes construcciones levantadas para las Olimpiadas de 2012; y el oeste, donde los Kew Gardes se expanden como el mayor jardín botánico del mundo.

londres1 londres¿Qué contiene la guía de Londres?

Presentación histórica y geopolítica de la ciudad, oficinas de turismo, datos climatológicos, embajadas y consulados extranjeros, aeropuertos de Londres y sus conexiones con la ciudad, estaciones de tren y de autobuses, explicación exhaustiva del transporte público londinense, con todas sus opciones, horarios, precios y tarjetas de transporte, taxis, objetos perdidos, uso del vehículo privado y de la bicicleta, cruceros por el Támesis, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias 24 horas, restaurantes recomendados por precio, pubs, bares de copas, discotecas, locales para público LGTB y mercadillos.

Información turística y detalle de Londres barrio a barrio: Westminster, Southbank, Hyde Park/Kensington, Regent’s Park, City of London, Docklands/Greenwich, Wembley, Parque Olímpico, Wimbledon y Kew Gardens. Alrededores de Londres: Palacio Hampton Court, Castillo de Windsor, Legoland, RAF Museum, Warner Bros Studios y Universo Dickens. Londres de Cine. Historias de Londres: El Gran incendio, El primer Metro del mundo, La mayor red de wi-fi mundial, Londres y su Ayuntamiento, Los taxis londinenses, La venganza de la naturaleza, Los musicales de la ciudad, la Beatlemanía, el London Pass, las mejores webs de Londres…

Información práctica sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios de Londres con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Londres en resumen: 83 páginas, 85 lugares de interés explicados, 18 restaurantes recomendados, 20 pubs, 9 discotecas, 9 pubs para gays y lesbianas, 4 mercados, 15 mapas detallados de Londres, 4 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

24 opiniones para Guía de Londres

  1. Adri Martinez
    5 de 5

    :

    Muchas gracias por la guía, me ha sido muy util, sobre todo la parte de transportes en Londres

  2. Lorena
    4 de 5

    :

    muy bien, me ha servido mucho en mi viaje a londres

  3. Luis
    4 de 5

    :

    Muy útil. Especialmente la parte de restaurantes y cafeterías

  4. Marisa
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Me gustó mucho.

  5. JOSE ALBERTO
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Aunque todavía no he tenido oportunidad de ponerla en práctica, los contenidos que incluye son muy completos. Puede ser de gran ayuda para planificar con anterioridad la visita en Londres y sacar el máximo partido a tu escaso tiempo.

  6. maria
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Muy buena la guia… y muy actualizada… Esta genial.
    ahora solo falta ir a Londres a conocer todos los lugares de la guia.
    Muchas gracias

  7. itsasne
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Fantástica! Me muero por poder usarla!

  8. Pili
    5 de 5

    :

    Ya lo tengo en papel, que ganitas de moverme por london!

  9. Itzíar
    5 de 5

    :

    Una guía completa y muy bien estucturada, perfecto para las que viajamos a londres por primera vez

  10. Ana Muñoz
    4 de 5

    :

    Me encanta Londres. Creo que vuestra guía me va a ser super util, asi que espero disfrutarlo al maximo

  11. Micaela
    5 de 5

    :

    Qué bueno tropezarme con esta web. La guia de London es de madre!

  12. Mijail
    3 de 5

    :

    Demasiadas páginas, me sobraba la mitad de la informacion

  13. María
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Londres es una ciudad que ofrece innumerables espectáculos y exposiciones por lo que viene fenomenal poder hacer un estudio previo para elegir entre todos ellos y eso lo pude hacer gracias a la guía. Me resultó muy últil y completa sobre todo para poder aprovechar bien el tiempo

  14. Amanda
    4 de 5

    :

    Es una guía estupenda. En adelante ya sé donde comprar guías de viaje de calidad

  15. Pilar García González
    4 de 5

    (usuario registrado):

    Creo que me va a ser muy útil en mi viaje a Londres en semana santa.

  16. Montse Gavá
    4 de 5

    :

    Es perfecta, gracias a esta web he podido conocer Londres… No le falta de nada, ni sitios para comer, para salir, mercadillos… Y además me ha salido gratis!

  17. Charo
    3 de 5

    :

    Un poco extensa para mi gusto

  18. Maitene
    5 de 5

    :

    Tiene justo lo que he necesitado para recorrer Londres a fondo. La información se nota que está contrastada y es actual. Los mapas además ayudan a encontrar todo lo que se menciona en la guía

  19. Fedra Nicoletta
    3 de 5

    :

    Uff me satura tanta información. Aparentemente está todo bien y parece actualizado, pero es un rollo imprimirse tantas páginas

  20. Capricornio
    5 de 5

    :

    Verdaderamente es una guía supercompleta. He estado una semana en Londres y no he podido hacer ni la mitad del recorrido que planteaba. La próximo vez que viaje lo acabaré

  21. Carles Asunció
    4 de 5

    :

    Mucha informació y muy variada. Sin pegas ni siquiera en los precios, bravo

  22. Jon Sagastia
    5 de 5

    :

    He llegado por casualidad a esta web y he descargado esta guía de Londres. Estoy satisfecho, la guía está y tiene todo lo que he necesitado en Londres

  23. elvira
    5 de 5

    (usuario registrado):

    Una vez más encantada con la guía no es la primera ni será la última, super actualizada y no defrauda con los locales recomendados.

  24. Gladys Menais
    5 de 5

    :

    Bastante completa, ha sido justo lo que hemos necesitado estos dias en Londres. Muy bien por la seleccion de restaurantes por cierto

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.