Guía de Killarney

4.50 de 5 basado en 8 valoraciones de los clientes
(8 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,25 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Killarney?

killarney1 killarney2

Una ininterrumpida cordillera de montes, que dejan valles poblados de lagos y verdes prados, donde rebaños de ovejas pastan plácidamente a lo largo del horizonte. Para muchos podría ser su Edén soñado, pero tal oasis natural tiene un nombre y una ubicación geográfica: Killarney, o mejor dicho el Killarney National Park y el Ring of Kerry. Se trata de una de las zonas más turísticas de Irlanda, muy valorada ya en la antigüedad y donde los monjes de la abadía de Innisfallen comenzaron a escribir unos anales a modo de historia del incipiente país. Posteriormente llegarían los normandos y durante siglos la isla se enzarzó en luchas intestinas que acabaron con sus orgullosos castillos y abadías. Muchas de esas ruinas son hoy en día objetivo del flash de los turistas, como el castillo de Ross o la propia abadía de Innisfallen.

Pero Killarney es sobre todo su abrumador encanto natural, desde las oscuras aguas de sus lagos y cascadas, hasta el estrecho desfiladero de Molls Gap o el Ladys View, bautizado así en honor a las damas de compañía de la reina Victoria, que tan embelesadas quedaron con el paisaje como el turista contemporáneo. Ya desde la entrada del parque en Muckross House, el viajero podrá organizar fácilmente su viaje a través de la carretera N71, que acabará por dejarle nuevamente en su punto de partida, unos kilómetros antes, en el bullicioso pueblo de Killarney, parada y fonda obligatoria en toda visita por el Parque Nacional.

¿Qué contiene la guía de Killarney?

killarney killarneyUna guía completa de viaje para recorrer el condado de Kerry, con el turístico Parque Nacional de Killarney y el Anillo de Kerry: localización e historia de Killarney, oficinas de turismo, datos sobre el tiempo, aeropuerto, estación de tren y de autobuses, taxis, cómo moverse en bicicleta, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados y valorados por precio, todos los pubs y discotecas, etc.

Killarney paso a paso: la ciudad de Killarney, el Parque Nacional de Killarney, el Anillo de Kerry, la casa natal de Daniel O’Connell, Cahersiveen y Aghadoe.

Información práctica sobre Irlanda: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras típicas, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte. Curiosidades sobre Irlanda: el anillo de Claddagh, historia de San Patricio, el origen del café irlandés, la gran hambruna, el idioma gaélico, etc.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de toda la zona con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Killarney en resumen: 45 páginas, 25 lugares de interés explicados, 11 restaurantes recomendados, 11 pubs, 3 discotecas, 7 mapas detallados…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

8 opiniones para Guía de Killarney

  1. Ximena Santa Creu
    5 de 5

    :

    Conocía las i-guías por otra descarga que hice el año pasado y estaba pendiente de que añadiérais alguna guía más de Irlanda, así que cuando he visto esta me la he bajado rápidamente. Se nota que es una versión más avanzada ya que los mapas y los datos han mejorado mucho

  2. Paqui Romero
    5 de 5

    :

    Esta también es mi segunda iguía y veo que además van ampliándose, cosa que agradezco. He pasado unos días al sur de Irlanda, recorriendo el parque nacional de Killarney y el ring of Kerry, lo cual recomiendo a todo el mundo.

  3. Iratxe
    4 de 5

    :

    Con esta información hemos tenido suficiente para recorrer el Killarney national park, gracias

  4. Arnaldo
    4 de 5

    :

    Faltaria algun pub más, porque algunas zonas ni las menciona, pero por lo demás muy buena información

  5. Gemma
    4 de 5

    :

    Mi chico y yo estamos viviendo por trabajo en Dublín y unos amigos me recomendaron estas guías. Como andamos de descubierta por Irlanda y queríamos conocer el parque nacional de Killarney, nos llevamos esta guía. La info es buena y bastante completa. Lo mejor es que está muy actualizada y los precios del transporte y para entrar en los sitios coinciden totalmente. Espero que sigan así de actualizadas!

  6. Anna Mompó
    5 de 5

    :

    Es una guía muy potente, espero que pronto tengáis muchas más

  7. Ximo Pecos
    5 de 5

    :

    Muy buena, veo que van mejorando

  8. Quim Bruguera
    4 de 5

    :

    Es un formato curioso de guia de viaje y el caso es que no hemos necesitado nada más para recorrer el sur de Irlanda. Los mapas son de mucha ayuda y las explicaciones correctas, que mas se puede pedir

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.