Guía de Innsbruck

4.71 de 5 basado en 7 valoraciones de los clientes
(7 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,50 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Innsbruck?

innsbruck innsbruck Innsbruck se encuentra al oeste de Austria y constituye la capital del estado de Tirol. Está rodeada de altas montañas, donde se ofrecen excelentes instalaciones para la práctica de deportes de invierno. Fue la residencia tirolesa de los Habsburgo, convirtiéndose más tarde en la capital de la región, hasta que se unió a Austria en 1377.

En la guía de Innsbruck encontrarás información sobre cómo llegar y salir de la ciudad, la forma de desplazarte en transporte público o privado, y cómo no, descubrirás los museos y monumentos más recomendados, con su historia, tarifas y horarios. Puedes comenzar tu recorrido visitando la ciudad antigua: pasea junto al Arco del Triunfo, erigido en 1765 con motivo de la boda del futuro emperador Leopoldo II con la princesa española María Luisa, ¿sabías que en la celebración de la boda falleció el padre del desposado, el emperador Francisco de Lorena? Continúa paseando por el Altes Landhaus, un palacio barroco que constituye la sede de las Cortes del Tirol; por la columna Annasäule, que conmemora un ataque fracasado del ejército bávaro a la ciudad; o asciende a la Stadtturm, desde donde se obtienen estupendas vistas de la ciudad antigua. Visita imprescindible es el Maximilianeum, con el tesoro del emperador Maximiliano I y su célebre tejadillo dorado, el cercano palacio imperial, o la iglesia de la Corte, donde se encuentra la tumba del emperador.

La zona se considera uno de los destinos favoritos para la práctica del esquí. Y es que no en vano, su trampolín de saltos de Bergisel fue utilizado para las Olimpiadas de invierno de 1964 y 1976. La pista, todavía en uso, se acompaña del Olympiahalle, donde se celebran competiciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, así como conciertos y grandes espectáculos. Y si en la capital tirolesa no consigues agotar todas tus energías, en la guía de viaje de Innsbruck te proponemos un itinerario para disfrutar de los alrededores: desde el zoo de los Alpes, situado a 2.100 metros de altitud y accesible cómodamente a través del moderno Hungerburgbahn; o los extravagantes mundos de Swarovski o la fortaleza medieval del palacio Ambras.

Podrás degustar los platos tiroleses más típicos en la selección de restaurantes y cafés que te recomendamos, donde no debes olvidarte probar el tradicional strudel de manzana. Y para finalizar el día tienes la ruta nocturna imprescindible, con los mejores pubs y discotecas, así como los eventos que tendrán lugar durante tu estancia.

innsbruckinnsbruck¿Qué contiene la guía de Innsbruck?

Historia y ubicación geográfica de Innsbruck, oficinas de turismo, el clima, comunicaciones por tierra y por aire, estaciones de tren y de autobuses, el transporte público en el Tirol, con todas sus opciones, horarios y precios, taxis y uso del vehículo privado, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes y cafés recomendados y valorados por precios, pubs y discotecas, locales LGTB, sus dulces más famosos, etc.

Innsbruck paso a paso: la ciudad antigua, el sur de Innsbruck y sus impresionantes alrededores: el castillo Ambras, el Alpenzoo o los mundos de Swarovski. La tarjeta Innsbruck Card.

Información general sobre Austria: Aduana, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correos, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, gays y lesbianas, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de alemán y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Innsbruck en resumen: 44 páginas, 31 lugares de interés reseñados, 9 restaurantes recomendados, 7 cafés, 8 pubs y discotecas, 3 bares para gays y lesbianas, 4 mapas detallados de Innsbruck, 1 mapa de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

7 opiniones para Guía de Innsbruck

  1. Adela Castrobarto
    5 de 5

    :

    Hemos recorrido algunas ciudades de Alemania y Austria con la ayuda de estas guías. Las más recomendables son Innsbruck y Salzburgo, ya que se nota mucho que están recién estrenadas. La parte gastronómica y los mapas nos han ayudado mucho

  2. Anna
    4 de 5

    :

    La info está muy actualizada y ordenada, me ha ayudado mucho para conocer Innsbruk, bravo

  3. Julia
    5 de 5

    :

    Me ha encantado conocer Innsbruck en esta epoca. Hacia un frio que pela, pero han sido unas vacaciones estupendas. Gracias por la ayuda!

  4. Fuensanta Treviso
    5 de 5

    :

    Innsbruck nos ha encantado. Es una ciudad pequeñita con mucho para ver y para hacer. La info x cierto super util. Volveré a comprar las i-guias!

  5. Anne Mayor
    4 de 5

    :

    Hemos pasado mucho frio, pero es una ciudad preciosa. En esta epoca del año es como un belén viviente. Genial por la informacion y las recomendaciones x cierto

  6. Publio Silvano
    5 de 5

    :

    Estupenda ayuda para recorrer el Tirol y Innsbruck. Bravo por la selección de restaurantes.

  7. Peter Peña
    5 de 5

    :

    Muy buena guía y muy completa. Los mapas y las recomendaciones han sido super útiles

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.