Guía de Galway

4.50 de 5 basado en 6 valoraciones de los clientes
(6 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Galway?

galway galwayGalway no sería más que una sencilla capital de provincias, si no fuera por las espectaculares bellezas naturales que ofrecen sus alrededores. Desde los imponentes acantilados de Moher, a los abrumadores paisajes del parque nacional de Connemara, o la esencia misma de Irlanda reducida en los pocos kilómetros cuadrados que representan las islas Aran. Así que toca proveerse de chubasquero y calzarse unas buenas botas de montaña para sumergirse por los valles más verdes de Europa y disfrutar de las tranquilas carreteras del oeste irlandés. El Edén por muchos imaginado parece que cobra vida al fin.

La cuarta ciudad de Irlanda es por lo tanto parada obligada en todo viaje en busca de la auténtica alma irlandesa. Una ciudad, que como tantas poblaciones en el país, carece de grandes atractivos turísticos, y donde la vida, su extraordinaria vida, la dan sus gentes y su tremendo bullicio. Nada como pasear por Eyre Square o descender por High Street hasta Spanish Parade y el río Corrib para descubrir el verdadero encanto de Galway. Una interminable sucesión de pubs y restaurantes típicos, donde hasta en el más frío de los meses, las terrazas alegran las ajetreadas calles, y donde cualquier día de la semana parece ser festivo.

Galway es además el principal destino de playa en Irlanda, desde la turística Salthill, con sus pequeñas ensenadas alternando arena y piedra, hasta las preciosas playas naturales de las islas cercanas. Conoce cómo llegar y cómo desplazarse por la costa y cuáles son las mejores opciones para viajar al archipiélago de las Aran. Descubre la provincia paso a paso y sigue las rutas propuestas al norte y al sur para descubrir sus joyas naturales, sus castillos ocultos y sus antiguos monasterios. ¿Sabías que Galway fue un importante centro comercial para las rutas del vino español?

galwaygalway¿Qué contiene la guía de Galway?

Información práctica para conocer Galway y su condado: situación e historia, oficinas de turismo, el tiempo, aeropuerto, puerto, estación de tren y de autobuses, cómo funcionan los autobuses públicos, moverse en coche o en bicicleta, taxis, teléfonos de emergencia, hospitales, los restaurantes imprescindibles valorados por precio, pubs, discotecas, playas, etc.

Qué visitar en Galway: el centro histórico, la zona portuaria, los barrios de Claddagh, Salthill y Murrough. Los alrededores de Galway: la ruta por el sur, desde el cristal de Galway hasta los acantilados de Moher; el impresionante Norte: la ruta imprescindible por el parque nacional de Connemara; las islas Aran: cómo llegar y qué visitar…

Información práctica de Irlanda: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras típicas, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, gays y lesbianasm historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte. Curiosidades de Irlanda: el anillo de Claddagh, historia de San Patricio, el origen del café irlandés, la gran hambruna, el idioma gaélico, etc.

Eventos y tiempo durante tu estancia, mapas de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para notas.

Tu i-guía de Galway en resumen: 49 páginas, 36 lugares de interés explicados, 12 restaurantes recomendados, 10 pubs, 7 discotecas, 7 playas, 6 mapas detallados…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

6 opiniones para Guía de Galway

  1. Eilene
    5 de 5

    :

    Me ha encantado. Es verdad lo que dice la guia que Galway tiene lo mejor en su espectacular paisaje. Volveremos. Por cierto muy buenas las recomendaciones para comer

  2. Carme Claramunt
    5 de 5

    :

    Tiene todo lo necesario para conocer bien Galway. he probado alguno de los restaurantes que recomienda y efectivamente han estado bien. Todo correcto

  3. Elisenda Arrimadas
    5 de 5

    :

    Nos ha encantado y hemos disfrutado mucho de Galway y de toda la costa Oeste. Gracias por ayudarnos a encontrar cada lugar que hemos visitado, volveremos!

  4. Toño Sanchis
    4 de 5

    :

    Un gran trabajo, que espero que siga mejorando con nuevas guías

  5. Paula y Mario
    4 de 5

    :

    Ha sido un viaje precioso por la costa oeste irlandesa, en el que esta guía nos ha sido de gran ayuda. Perfectos los restaurantes recomendados en Galway, aunque si hubiera alguno más camino del parque nacional estaría ya perfecto!

  6. Gorka txomin
    4 de 5

    :

    Todo estaba bien, salvo un pub que encontramos cerrado. Muy recomendable, especialmente la parte turística

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.