Guía de Edimburgo

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)
Descárgatela por
4,20 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Edimburgo?

edimburgo edimburgo Pocas ciudades en el mundo hay tan orgullosas de sus tradiciones como la capital escocesa. Una urbe de símbolos y nostalgia decimonónica, de zonas verdes y miradores naturales, donde los inviernos se hacen menos duros al calor de una pinta, o por qué no decirlo, de un whisky escocés. Estamos en Edimburgo, la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, y donde según las encuestas, se disfruta de la mejor calidad de vida del país.

Y es que Edimburgo, a pesar de sus cuestas, es una ciudad diseñada para saborearla caminando. Con un imponente castillo, visible desde todos los alrededores, y una bien conservada ciudad vieja, recorrida por la turística Royal Mile, donde la Edad Media parece haberse congelado. Una capital de asedios y batallas, de fantasmas y leyendas, de epidemias y episodios heroicos, pero sobre todo una urbe que ha sabido aprovechar lo mejor de sí misma para mostrar gloriosa sus cicatrices y su trazado urbano.

Pero Edimburgo es también modernidad, es una ciudad de lujo georgiano, que supo readaptarse a su dura historia y que atrajo a lo más granado de la sociedad victoriana. Es la tercera ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los mayores festivales de verano del continente. Una ciudad donde conviven turistas cámara en mano con aguerridos músicos vestidos al modo tradicional, donde el ambiente universitario del día a día deja paso a una hilera interminable de pubs y terrazas el fin de semana. Edimburgo son sus museos y sus galerías de arte, son sus edificios históricos y sus callejones repletos de fantasmas, son sus colinas naturales y sus formidables panorámicas a pocos metros del casco urbano. Es el punto de partida para conocer Escocia y sus tierras altas…

edimburgoedimburgo¿Qué contiene la guía de Edimburgo?

Presentación, historia y situación geográfica de Edimburgo, oficinas de turismo, el tiempo, consulados extranjeros, aeropuertos, estaciones de tren y de autobuses, sus opciones de transporte público, con horarios, tarifas y mapas, taxis, automóviles y bicicletas, teléfonos de emergencia, hospitales, restaurantes y cafés recomendados valorados por precio, pubs y discotecas, locales LGTB, etc.

¿Qué ver en Edimburgo?: todos sus lugares de interés ordenados por barrios y con información sobre horarios y precios. La Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva de Edimburgo, Coates, Inverleith, Leith y los lugares de interés en los alrededores. El festival Internacional de Edimburgo, la merienda favorita de Escocia, la historia de Bobby, el cañón de la una, el reinado de María I Estuardo, las hermanas de Edimburgo, la autonomía escocesa, la falda escocesa, la peste negra en Edimburgo, el Royal Edinburgh Ticket…

Información útil para viajar al Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizables y el tiempo durante tu estancia en Edimburgo, mapas detallados con todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Edimburgo en resumen: 59 páginas, 47 lugares de interés, 12 restaurantes recomendados, 11 cafés, 13 pubs, 6 discotecas, 6 bares para gays y lesbianas, 6 mapas detallados, 3 mapas del transporte público…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

1 opinión para Guía de Edimburgo

  1. Assumpta Sándalo
    5 de 5

    :

    Muy completo todo y perfectamente explicado. Las opciones para comer o tomar algo son buenas y es muy sencillo desplazarse con la ayuda de los mapas. No le he encontrado pegas

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.