Guía de Cardiff

4.75 de 5 basado en 8 valoraciones de los clientes
(8 opiniones de clientes)
Descárgatela por
3,10 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Cardiff?

cardiff cardiff

La capital de Gales es una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido. Una urbe de glorioso pasado industrial asociado a la minería del carbón, y que una vez superada la crisis energética de los 80, ha renacido con nuevos bríos. Con una ciudad totalmente rejuvenecida y una resplandeciente bahía, los antiguos edificios industriales y portuarios ha ido dando paso a modernos equipamientos deportivos y culturales, donde el siglo XXI ha sido bien recibido.

Con una vida universitaria muy activa y uno de los mejores ambientes nocturnos del Reino Unido, Cardiff es por méritos propios una parada obligada en toda visita al País de Gales y al sur de Gran Bretaña. Déjate llevar por su impresionante Wales Millennium Centre, el nuevo icono de Cardiff, solamente superado por el vecino y flamante Parlamento de Gales, diseñado en cristal transparente para simbolizar la claridad de la democracia. La zona forma ahora parte de la nueva bahía, con un extenso parque, convertido en un excelente lugar de encuentro para locales y turistas.

Cardiff es una de las ciudades con mejores equipamientos deportivos del país. Prueba de ello es el imponente Millenium Stadium, cuya capacidad para más de 70.000 espectadores, deja pequeños a los edificios circundantes. Los deportes minoritarios como el patinaje sobre hielo, la natación o el rafting también tienen sus sedes fijas, e incluso la bicicleta cuenta con rutas marcadas por toda la ciudad.

¿Qué contiene la guía de Cardiff?

cardiffcardiffOrigen e historia de Cardiff, oficinas de turismo, información sobre el clima, cómo llegar: por avisón, tren o autobús, transporte público con sus mapas, horarios y precios, cómo moverse en taxi, vehículo privado y bicicleta, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para gays y lesbianas, etc.

Cardiff paso a paso: qué ver y qué hacer, todos sus lugares de interés con su información sobre horarios y precios: Cardiff por barrios, el centro de la ciudad, Cardiff Bay y los alrededores: Llandaff y St Fagans

Información general sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Cardiff con indicación de todos los lugares recomendados, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Cardiff en resumen: 46 páginas, 29 lugares de interés explicados, 9 restaurantes recomendados, 7 pubs, 7 discotecas, 4 bares para gays y lesbianas, 6 mapas detallados de Cardiff, 3 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

8 opiniones para Guía de Cardiff

  1. Berta
    5 de 5

    :

    justo lo que necesitaba para conocer cardiff

  2. Irene Rigalt
    5 de 5

    :

    No me esperaba que cardiff tuviera tantos sitios para ver. Parecía una ciudad medio olvidada y luego resultó que no. La zona de la bahía me encantó e incluso el centro antiguo también tenía mucho que hacer. lo recomiendo a todo el mundo, viva Cardiff!

  3. Eva Zuñiga
    5 de 5

    :

    Me regalaron la guia como complemento del curso de ingles que hice en Cardiff. Los primeros dias estaba tan perdida que me ayudó a moverme por allí. Al cabo de una semana me conocia Cardiff como la palma de mi mano

  4. Toni Y Mireia
    5 de 5

    :

    Viajar a Cardiff con esta guia nos ha ayudado mucho, merci!

  5. Noelia
    4 de 5

    :

    La guía está muy bien pero en esta época de año hace mucho frío para viajar a Cardiff!

  6. Jose Antonio de Madrid
    5 de 5

    :

    La verdad es que Cardiff me ha sorprendido mucho por la animación y la vida nocturna que tiene. La iguía está bien, creo que es un gran invento

  7. Darío Alparsolo
    4 de 5

    :

    Información muy buena y con contenidos muy útiles. Sin problema para moverme por Cardiff la verdad

  8. Mijail Bernat
    5 de 5

    :

    Todo bien

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.