Guía de Cambridge

4.67 de 5 basado en 9 valoraciones de los clientes
(9 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,95 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Cambridge?

cambridgecambridgeLa historia de Cambridge es la historia de su universidad, o mejor dicho, de la de un grupo de estudiantes, que al huir de Oxford tras una reyerta, se propusieron imitar el exclusivo sistema de estudios del a partir de entonces eterno rival. Oxford y Cambridge ostentaron durante siglos el monopolio de la enseñanza superior en el Reino Unido, siendo su rivalidad a día de hoy poco más que una mera competencia académica y deportiva.

El Cambridge actual es una ciudad volcada en sus 31 colleges y en la vida universitaria que los engloba, donde las semidesiertas calles del día a día, se pueblan de jóvenes necesitados de diversión cada fin de semana. Y a pesar de todo, Cambridge es una ciudad viva, bendecida por mil y una zonas verdes y equipamientos deportivos. Basta un paseo por uno de sus carriles-bici para encadenar una sucesión de impolutos campos de deporte, o dejarse llevar en punt aguas abajo por el río Cam para contemplar una hilera interminable de clubes de remo.

Hay que tener paciencia, pues no siempre se permite el acceso a los colleges, y sin embargo cualquier visita a Cambridge es incompleta si no se visita al menos dos o tres de ellos. Así que armémonos de toga y birrete y recorramos los famosos patios por los que circularon reyes y jefes de gobierno, por donde físicos y matemáticos idearon muchas teorías que impulsaron el desarrollo de la humanidad, y donde surgieron muchos premios Nobel que han asombrado al mundo.

¿Qué contiene la guía de Cambridge?

cambridgecambridgePresentación de Cambridge, su historia y su situación geográfica, oficina de turismo, el tiempo, cómo llegar en avión, en tren y en autobús, cómo funciona su transporte público, sus horarios y sus precios, taxis, automóviles y bicicletas, alquiler de bateas por el río, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados y valorados por precio, pubs y discotecas, pubs para gays y lesbianas, etc.

Todos los lugares de interés en Cambridge: ordenados por zonas y explicados en detalle, con sus horarios, sus precios, etc. Historia de la Universidad de Cambridge y sus 31 colleges uno a uno. Los alrededores de Cambridge: Anglesey Bay, el Museo Imperial de la Guerra y la Casa Audley End…

Información general sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, qué tiempo va a hacer durante tu estancia, mapas en detalle de Cambridge con todos los lugares recomendados, mapa del transporte público, pequeño diccionario de inglés y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Cambridge en resumen: 54 páginas, 50 lugares de interés explicados, 11 restaurantes recomendados, 10 pubs imprescindibles, 10 discotecas, 1 pub para gays y lesbianas, 5 mapas detallados, 1 mapa de transporte público…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

9 opiniones para Guía de Cambridge

  1. Claudia Mollet
    5 de 5

    :

    Echaba en falta la i-guia de Cambridge, pero ya veo que por fin se ha estrenado. Muy buena, la verdad es que no defrauda

  2. Jesus Barón
    5 de 5

    :

    Se nota que han mejorado. Desde que descargué la de Paris hace un año, no habia tenido tiempo de llevarme una i-guia. Ahora tienen más contenidos, los mapas mejores y mas faciles de seguir

  3. Jon Quiroga Pazos
    5 de 5

    :

    Pensaba que la personalización era para toda la guía, pero he visto que solamente es para los eventos y el tiempo. Casi mejor así porque creo que no me he perdido nada de información al descargármelo

  4. Laura Roch
    4 de 5

    :

    Cambridge es pequeñito y puede recorrerse perfectamente a pie, asi que con la guia en mano no nos ha faltado ningun rincon por conocer. Genial idea!

  5. Robert Domingo
    4 de 5

    :

    nos ha ayudado mucho para conocer cada college y todo el casco antiguo de la ciudad. La información es justa pero bastante completa. Los mapas resultan de mucha utilidad.

  6. Sagrario Hierro
    5 de 5

    :

    Genial en cuanto a información y en cuanto a fotos. El formato en DINA4 es un poco rollo. Pero supongo que no se puede pedir más por el precio que tiene

  7. Pollito
    5 de 5

    :

    Llegamos a esta web por recomendacion de una amiga y ll que nos llegó por email mereció la pena. Fue muy util y todo estaba como decía la informacion. El diseño además muy bueno por cierto, mejor que otras guias que valen bastante más

  8. Tina Morón
    4 de 5

    :

    Muy completa y facil de seguir. Además me salió gratis gracias a un cupon que me dieron en la academia, gracias

  9. Marina
    5 de 5

    :

    Brutal descripcion y muy buenas ayudas. Super recomendable!

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.