Guía de Brighton

4.54 de 5 basado en 13 valoraciones de los clientes
(13 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,45 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Brighton?

brighton brightonDurante varios siglos Brighton fue el destino favorito de vacaciones de la nobleza y la realeza inglesas. La cercanía a Londres, su benigno clima y las largas playas favorecieron su despegue como principal destino veraniego del Reino Unido. Un palacio ordenado erigir por el futuro rey Jorge IV, a imitación de los entonces de moda palacetes chinos, y alguna que otra habladuría sobre sus juergas y pasillos ocultos fomentaron la superstición y el atractivo de la ciudad ante la rígida sociedad decimonónica inglesa. Ante la sobriedad londinense, Brighton surgía como una brizna de aire fresco, fácilmente accesible a través del recién inventado ferrocarril.

Y es que el Royal Pavillion es el origen y final de toda visita turística en Brighton. Un palacete de estilo oriental asombrosamente decorado, que maravilla tanto en su interior como en el exterior. Orgullo de la ciudad es su Brighton Pier, donde en su día acudían los visitantes más ilustres a refrescarse con la brisa marina. Actualmente el muelle es uno de los principales complejos de ocio de Brighton, con la sola sombra de la Brighton Wheel, que a imitación de su hermana londinense, ofrece las mejores panorámicas de la ciudad. Como buena ciudad marítima no le falta su tren costero, el Volks train, un histórico tren de pasajeros, que todavía hoy comunica con la lujosa Marina. Brighton despunta por su oferta cultural, centrada en el Teatro Real, fundado incluso antes que sus competidores del West End londinense; y por los cientos de cafés y restaurantes que atraen a su multinacional turismo.

Disfruta con la guía de Brighton de los mejores rincones de la ciudad, toda su oferta gastronómica y de ocio, los restaurantes y discotecas imprescindibles y uno de los ambientes nocturnos más vibrantes del Reino Unido para gays y lesbianas. Conoce cómo llegar y salir, cómo moverte por la ciudad y cuáles son los lugares imprescindibles para visitar.

brighton brighton¿Qué contiene la guía de Brighton?

Son más de 30 páginas de información con la situación geográfica y la historia de Brighton, sus oficinas de turismo, datos climatológicos, su aeropuerto y las conexiones con los aeropuertos de Londres, estación de tren y de autobuses, su transporte público, con sus horarios, precios y tarjetas de transporte, taxis, utilización del vehículo privado y de la bicicleta, objetos perdidos, teléfonos de emergencia, hospitales, restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB.

Información turística sobre Brighton, su colindante ciudad de Hove y la Brighton Marina. La historia del Brighton Pavillion, del Brighton Pier y la esposa secreta del Príncipe de Gales

Información completa sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados por zonas con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Brighton en resumen: 44 páginas, 14 lugares de interés explicados, 10 restaurantes recomendados, 7 pubs, 6 discotecas, 6 pubs para gays y lesbianas, 5 playas, 4 mapas detallados de Brighton, 3 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

13 opiniones para Guía de Brighton

  1. Idoia
    5 de 5

    :

    Me encanta Brighton. Estuve haciendo un curso de inglés y pude conocer la ciudad a fondo durante unas semanas. el ambiente es muy internacional y durante el verano la ciudad se llena de estudiantes de todo el mundo. gracias por vuestra guía!

  2. Susana
    5 de 5

    :

    Brighton es perfecto para estudiar ingles o pasar un estancia corta. La guia me ha servido mucho. El formato es perfecto para lo que necesitaba

  3. Nico
    4 de 5

    :

    El formato no me gusta tanto, aunque la información que da está bien

  4. Almudena
    3 de 5

    :

    No he tenido problemas para moverme ni encontrar los sitios que se recomiendan en Brighton. Lo que no me ha gustado es llevarme tanto papel

  5. Mati M
    5 de 5

    :

    Es muy buena, me la llevé encuadernada y todavía la conservo. La próxima guía de viaje me la descargaré también de aquí

  6. Adri J.
    5 de 5

    :

    Perfecta, no tengo ninguna pega. Gracias a esta guía de viaje he podido conocer Brighton

  7. Merche Pons
    5 de 5

    :

    Me ha parecido una idea genial: una guía que personalizo con mis gustos y me da hasta la previsión del tiempo en Bath. La pena es que me dio lluvia durante mi estancia jajaja, aunque de eso no la guia no tenia la culpa…

  8. Raquel Hinojos
    5 de 5

    :

    Me ha parecido una forma estupenda de llevarme la informacion sobre Brighton, gracias

  9. Pilar Antón
    4 de 5

    :

    Coincido en que la información es estupenda y las recomendaciones super utiles. Lo que no me convence es el formato, para mi gusto demasiado papel…

  10. Katia Llorente
    5 de 5

    :

    La información es muy útil y resulta así muy sencillo moverse por Brighton. Se agradece sobre todo que cada lugar esté bien indicado en los planos.

  11. Irene
    5 de 5

    :

    Es la mejor guía de Brighton que he visto nunca!

  12. Montse Vilaflor
    4 de 5

    :

    Todo correcto, no necesito más en una guía de viaje

  13. Josep Fadrique
    4 de 5

    :

    A la parte de salir le faltan varios pub que están más de moda, pero lo turístico y los sitios para comer están bien. Volveré a probar para el prox viaje

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.