Guía de Bournemouth

4.38 de 5 basado en 8 valoraciones de los clientes
(8 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,25 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Bournemouth?

bournemouth bournemouthUna playa de 11 km, que no pasó desapercibida para un ex-oficial de la Armada británica, quien a principios del siglo XIX inició la plantación de pinos en la zona. Estos fueron los comienzos de Bournemouth, una ciudad creada como destino de balneario, donde campo y montaña pretendían fusionarse en un único destino. Los antiguos pinares de sus inicios conforman hoy en día una franja de largos parques, que todavía reciben galardones a las mejores zonas verdes del Reino Unido.

Bournemouth atrae por igual a jóvenes y pensionistas. Y es que desde el auge del turismo idiomático es uno de los destinos preferidos para estudiar inglés en el Reino Unido. Evidentemente los jóvenes que acuden a Bournemouth ya no vienen sólo por su aura de ciudad-balneario, si no por los encantos de tipo más moderno que ofrece: uno de los mejores climas de Inglaterra y una vida nocturna, que en los meses de verano nada tiene que envidiar al movimiento de la capital. Y lo mejor es que todo se encuentra en unas cuantas manzanas. No olvides tu bañador y tu mejor pantalón de fiesta y ¡bienvenido a Bournemouth!

Recuerda que estamos en la ciudad de los dos ‘pier’: el Bournemouth pier y el Boscombe pier, dos de los mayores muelles de Gran Bretaña, desde donde contemplar su extensa playa y los grandes parques del interior. Bournemouth alberga con orgullo uno de los mejores oceanarios del país y posiblemente el festival aéreo que más público atrae: el Bournemouth Air Festival. Disfruta con nuestra guía de la mejor ruta del ambiente nocturno. Conoce todos los pubs y discotecas de Bournemouth y no te olvides que hasta los surfistas tienen su espacio en la playa de Boscombe.

bournemouth bournemouth¿Qué contiene la guía de Bournemouth?

La guía de viaje de Bournemouth está formada por más de 30 páginas que te informan sobre la situación geográfica e historia de Bournemouth, sus oficinas de turismo, datos climatológicos, las conexiones con los aeropuertos cercanos y a través del tren y de los autobuses de largo recorrido, el transporte público en Bournemouth, con mapas, horarios y tarifas, taxis, utilización del vehículo privado, teléfonos de emergencia, hospitales, restaurantes recomendados y valorados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB y selección de las mejores playas y áreas de surf.

Información turística de Bournemouth y de sus barrios vecinos como Boscombe, el Bournemouth Air Festival y la historia de los dos muelles de la ciudad: el Bournemouth Pier y el Boscombe Pier. Los lugares de interés en los alrededores: el Museo de la Aviación, los jardines Compton Acres y el parque Wonderland.

Información general sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados por zonas con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas de los autobuses urbanos, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Bournemouth en resumen: 42 páginas, 15 lugares de interés explicados, 9 restaurantes recomendados, 9 pubs y discotecas, 5 bares para gays y lesbianas, 3 playas, 3 mapas detallados de Bornemouth, 3 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

8 opiniones para Guía de Bournemouth

  1. Miranda
    5 de 5

    :

    Perfecta y muy completa, así da gusto conocer bournemouth

  2. Jesus P
    5 de 5

    :

    Pude comprobar la informacion que tenia sobre bournemouth por un viaje del verano pasado y en principio todo parece correcto. Qué recuerdos de algunas de las discos que recomendaba!!

  3. Ricardo Monge
    4 de 5

    :

    Bournemouth es pequeñito y muy sencillo de recorrer. Aún así me he descargado esta guía pada conocer un poco más sobre la ciudad

  4. Peter M
    4 de 5

    :

    La info no esta mal. Perfecto para para conocer Bournemouth en un dia o dos. Intentamos ir al museo del aire, aunque no llegamos amtiempo

  5. Merche Pons
    5 de 5

    :

    Una guia completa y muy actual. Me la he descargado para visitar Bournemouth y Bath y en los dos casos ha estado perfecta. Espero que pronto añadais más destinos!

  6. Ana Caracuel
    4 de 5

    :

    Me ha servido bastante para conocer Bournemouth, yo añadiría algún sitio más para comer, pero lo que he podido conocer me ha valido

  7. Nati De miguel
    5 de 5

    :

    Bournemouth es pequeñito y sin guía tb nos habría ido bien, pero como era barata probamos a descargarla y sí que nos ha sido util. Tiene un poco de todo y es facil guiarse por los mapas para encontrar cada sitio

  8. Sussi Bernau
    3 de 5

    :

    Me regalaron un cupon y descargué esta informacion, pero no la he necesitado

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.