Guía de Bonn

4.75 de 5 basado en 4 valoraciones de los clientes
(4 opiniones de clientes)
Descárgatela por
3,10 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Bonn?

bonn bonnBonn, una ciudad que ocupó su momento en la historia y que nunca se creyó del todo su papel de capital alemana. Y es que, durante poco más de 40 años, los destinos de Alemania se rigieron desde esta pequeña urbe situada a orillas del caudaloso Rhin. Aunque históricamente no parezca demasiado tiempo, fueron los mejores años en la historia del país. Los de su mayor crecimiento económico y los del envidiado “milagro alemán”. Y aunque hoy en día el peso político ya no recae en este rincón del país, Bonn ostenta con orgullo el título de “ciudad federal” y el sentimiento del trabajo bien hecho. Quizás por eso, la vida fluye tranquila por el Rhin y por las calles de Bonn, donde el ajetreo de los funcionarios ha dejado paso al de los estudiantes de su afamada Universidad, que pueblan cada pradera y cada biergarten en cuanto la vida universitaria deja un atisbo de relax. No en vano, Bonn es una de las capitales europeas para los erasmus.

Bonn debe mucho a su vecino más universal, Beethoven, al que la ciudad ha recompensado con varios monumentos y auditorios, y donde los meses del verano se consagran a su obra. Es el momento del Beethovenfest, cuando a cada paso se escuchan las notas de sus famosas sinfonías. Pero Bonn es mucho más, fue la residencia de los príncipes electores de Colonia, que dejaron para la posteridad el palacio Poppelsdorfer. Es la sede del festival de fuegos artificiales más importante del Rhin, el Rhein in Flammen.

Para conocer Bonn a fondo y disfrutar de todos sus rincones y espacios te recomendamos la descarga de la guía. Un manual de viaje completo con todo lo necesario para recorrer la ciudad, conocer su extenso sistema de transporte público, disfrutar de sus mejores restaurantes, cafés y biergarten. Para recorrer cada museo y monumento y deleitarse con las mejores vistas sobre el Rhin.

bonnbonn¿Qué contiene la guía de Bonn?

Presentación de Bonn: un poco de su historia y de su ubicación geográfica, oficinas de turismo, estadísticas sobre el tiempo, estación de tren, de autobuses y de ferries, el transporte público en Bonn con todas sus opciones, planos, precios y horarios, taxis y bicicletas,  teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, restaurantes recomendados por precios, biergarten, pubs y discotecas, pubs para gays y lesbianas, etc

Información paso a paso de Bonn: el centro de la ciudad, su milla de los museos, la antigua ciudad federal, el barrio de Poppelsdorf…

Información práctica sobre Alemania: Aduana, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correos, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, gays y lesbianas, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, diccionario de alemán y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Bonn: 48 páginas, 25 lugares de interés reseñados, 11 restaurantes, 9 biergarten, 9 pubs y discotecas, 4 bares para gays y lesbianas, 6 mapas detallados, 2 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

4 opiniones para Guía de Bonn

  1. Silvia gil
    5 de 5

    :

    Se nota que quien escribe disfruta viajando. Fui a a Bonn por un tema de trabajo y me recomendaron llevar una i-guía. La ciudad a priori parece que no tiene nada, pero pude descubrir algunos lugares que se recomendaban y he terminado enamorandome de bonn. Estupendo!

  2. Luis
    5 de 5

    :

    Bonn es como una Alemania en pequeñito, muy recomendable!

  3. Chuso
    5 de 5

    :

    La información de Bonn es util y muy actual, me ha servido mucho

  4. Hugo Antúnez
    4 de 5

    :

    Es la segunda guía de viaje que compro en esta plataforma. Aproveché que tenía un viaje de trabajo a Bonn para hacer algo de turismo y tener una información más actual

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.