Guía de Bath

4.50 de 5 basado en 10 valoraciones de los clientes
(10 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,55 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Bath?

bath bathSituada al suroeste de Inglaterra se encuentra Bath, la ciudad de las termas mágicas. Su nombre, quizás poco elegante, deriva de haber sido fundado por los romanos en torno a un manantial de aguas termales. Cuenta la leyenda que estas aguas, que emanan a una temperatura constante de 46º,  tienen propiedades curativas, lo que llevó a los romanos a construir unos baños en honor a la diosa Minerva. El origen misterioso de la ciudad ya sedujo a la nobleza inglesa del siglo XVIII, al igual que hoy en día sigue atrayendo gracias a su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sorpréndete visitando los Baños Romanos y recuerda los inicios de Bath como ciudad-balneario. Recorre sus salas: desde los vestuarios al elegante salón del ‘Pump room’. Inspírate paseando por el puente Pulteney al más puro estilo del Ponte Vechio de Florencia y visita la famosa abadía, que tampoco se libra de las leyendas que circulan a su alrededor: ¿sabías que la forma de la iglesia le fue indicada al obispo Oliver King a través de un sueño? Un sueño que quedó inmortalizado en las extravagantes esculturas que la caracterizan.

En la guía de Bath te mostramos un recorrido turístico completo, la mejor manera de llegar y moverse por la ciudad, los horarios y precios del transporte público, así como de los monumentos, museos e iglesias… Para que no pierdas el tiempo dando vueltas y puedas conocerlo todo: desde el jardín de los ciegos, al parque Henrietta o los elegantes edificios del Royal Crescent y su gran parque Royal Victoria. Por supuesto, si todavía te sobra tiempo y energía, no puedes dejar de visitar Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso de Gran Bretaña, construido 3.000 años antes de Cristo, con una sorprendente alineación de sus piedras que despierta toda clase de teorías.

bathbath¿Qué contiene la guía de Bath?

Un poco de historia sobre Bath, su origen y su situación geográfica, oficinas de turismo, datos climatológicos, aeropuertos cercanos, estaciones de tren y de autobuses, transporte público en Bath con mapas, horarios y precios, taxis, automóviles y bicicletas, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, cafés y restaurantes recomendados valorados por precio, pubs y discotecas, locales para gays y lesbianas, etc.

Lugares de interés en Bath: qué ver y qué hacer, el origen de los baños romanos, Stonehenge, webs de interés en Bath, etc

Información práctica sobre el Reino Unido: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, pubs, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Bath con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapa del transporte público, diccionario de viaje y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Bath en resumen: 38 páginas, 18 lugares de interés explicados, 9 restaurantes recomendados, 5 cafés, 11 pubs y discotecas, 2 bares para gays y lesbianas, 3 mapas detallados, 1 mapa de transporte público…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

10 opiniones para Guía de Bath

  1. Meritxel
    4 de 5

    :

    Bath es una ciudad pequeñita y facil de recorrer a pie, aún asi la guia me sirvió para encontrar sitios domder comer

  2. Carlos
    5 de 5

    :

    muy completo para conocer Bath!

  3. Edurne
    4 de 5

    :

    La guia esta muy bien para conocer Bath, lo único es la pega para imprimirla, ya que en blanco y negro no entendía bien el mapa

  4. Almu
    5 de 5

    :

    Yo pude imprimirla a color y no tuve problema para encontrar todos los sitios. Lo malo el tiempo que hizo allí, que no nos dio muchas opciones

  5. Natalia Ocaso
    5 de 5

    :

    Ahora los mapas salen con símbolos de color negro, así que me parece que lo que han dicho otros viajeros ya no pasa. He podido disfrutar de Bath con esta guía y me servido mucho, gracias

  6. Manel Llopart
    4 de 5

    :

    Con la información y los planos de esta guía es más que suficiente para conocer bien Bath. La recomiendo

  7. Carol Puentegenil
    5 de 5

    :

    Voy a hacer un curso de inglés en Bath este verano y por eso me he descargado esta guía viaje. Tiene muy buena pinta, que ganitas de llegar!!

  8. Quique Gomez
    4 de 5

    :

    Muy util y muy facil de leer, gracias

  9. Lourdes Sanz
    4 de 5

    :

    Ha sido bastante provechosa, tanto por la parta turistica como por la de restaurantes

  10. Serena Mitjans
    5 de 5

    :

    La info es bastante buena y en general la guía es fácil de seguir. Espero que añadáis más destinos para que os sigamos teniendo en cuenta, muchas gracias

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.