Guía de Ávila

4.10 de 5 basado en 10 valoraciones de los clientes
(10 opiniones de clientes)
Descárgatela por
2,50 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Ávila?

avilaavilaSe la conocía como “Tierra de nadie”, aunque ya en el siglo XI el rey Alfonso VI de Castilla se encargó de repoblar esta tierra, fortificando el Casco Antiguo de la ciudad. Hoy en día, los 15 metros de altitud de la muralla de Ávila despiertan la curiosidad de cualquiera, y su gran catedral, levantada en 1901, que fue la primera catedral gótica construida en España, sigue fascinando a todo el que la visita. Todavía se puede respirar la invasión musulmana y la sublevación durante la Guerra Civil en los fríos muros de esta ciudad histórica.

En la guía de Ávila podrás encontrar toda la información sobre este lugar que esconde tanto misterio. La forma de desplazarse por la ciudad y sus accesos en tren, autobús o vehículo privado. Y además de ofrecerte información personalizada de acuerdo a tus gustos e intereses, descubrirás un itinerario turístico completo, con los horarios y tarifas de museos y monumentos, su historia y sus anécdotas.

También podrás saber la previsión meteorológica de Ávila durante los días de tu viaje. Y si aún quieres más, déjate seducir por la gastronomía abulense visitando los cafés, bares, pastelerías y restaurantes más recomendados. Prueba el mejor chuletón de Ávila, la sopa castellana, las lentejas con chorizo y los tostones asados, seguidos, por supuesto, de una divertida tarde de tapas con los amigos. Y para terminar, disfruta de los mejores pubs, discotecas y eventos a celebrar durante tu estancia.

avilaavila¿Qué contiene la guía de Ávila?

Introducción a la historia y geografía de Ávila, oficinas de turismo, datos climatológicos, estación de tren y de autobuses, explicación exhaustiva de sus autobuses urbanos con todas sus opciones, horarios y precios, taxis, uso del vehículo privado, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, gastronomía de Ávila, cafés, pastelerías y restaurantes recomendados, pubs y discotecas, etc.

Información turística al detalle de Ávila con todos sus museos, iglesias y monumentos. biografía de Teresa de Jesús, webs de interés sobre Ávila.

Información general sobre España: Aduanas, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte.

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de Ávila con la inclusión de todos los lugares recomendados y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Ávila en resumen: 40 páginas, 26 lugares de interés reseñados, 11 restaurantes recomendados, 7 cafés, 6 pastelerías, 9 bares de copas, 3 mapas detallados…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

10 opiniones para Guía de Ávila

  1. Cruz y Pili
    5 de 5

    :

    Habiamos estado varias veces en Avila, pero nunca se nos ocurrió llevar una guía de viaje, así que como esta era barata, probamos a llevarla. Esta bien, quizas sobraban tantos datos sobre España. Al fin y al cabo fuimos desde Madrid en nuestro propio coche

  2. Nuria
    4 de 5

    :

    Para los que no conociamos Avila está bien. Tiene la información justa y los sitios apropiados incluso para comer omtomar una copa

  3. Quique
    3 de 5

    :

    Normalita…

  4. Pilar Vallejo
    4 de 5

    :

    Para conocer Avila es suficiente. La verdad es que no he necesitado más

  5. Carmina Solís
    4 de 5

    :

    La información de los sitios que da está bien, aunque creo que faltan algunas cosillas. La parte de restaurantes y de ocio genial. Los mapas con sus indicaciones muy bien y los consejos sobre Avila también muy interesantes

  6. Theresa Martí
    5 de 5

    :

    Han merecido la pena los 2 euros. la guía está estupenda, super actual y con todo lo que necesitábamos en Avila. Hemos seguido hasta las recomendaciones para compras yemas, qué ricas!

  7. Yuri Quiroga
    5 de 5

    :

    Genial por la información que lleva. Tanto por los sitios que visitar como por los restaurantes recomendados y los sitios para tomar copas. Creo que todo estaba actualizado. Nos ha sido realmente útil

  8. Pam Narvaez
    3 de 5

    :

    Esta bien sin más

  9. Rocío
    4 de 5

    :

    Interesante, actualizada y nos será útil

  10. Nekane
    4 de 5

    :

    La selección de sitios y la info que da es más que suficiente para visitar en un fin de semana

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.