Guía de Auckland

4.67 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 opiniones de clientes)
Descárgatela por
4,10 €
Personalizar y añadir a la cesta

¿Qué visitar en Auckland?

auckland2auckland1Quizás nunca dejó de ser capital en la sombra de Nueva Zelanda. Quizás se trata de la ciudad más vibrante del país. El caso es que Auckland es donde residen o trabajan la mayoría de los neozelandeses y una de las ciudades más cosmopolitas del hemisferio sur. Una urbe animada y llena de vida, que cuenta con uno de los mayores índices de embarcaciones de recreo per cápita del mundo y el mejor ambiente gastronómico y nocturno de Nueva Zelanda.

Un pequeño edificio victoriano da la bienvenida a la llegada al puerto de Auckland. Es el ferry building, antesala del Britomart Centre y del mayor nudo de comunicaciones del país. A su lado el mejor museo marítimo de Nueva Zelanda y una de las zonas de ocio más vanguardistas, el Wynyard, una antigua zona portuaria reconvertida en moderno barrio recreativo y gastronómico. Posiblemente el mejor lugar de la ciudad donde degustar pescado y marisco frescos.

El Auckland más futurista comienza al norte, con el Sky City y su Sky Tower como símbolos de la ciudad. Desde sus miradores se contempla posiblemente la mejor panorámica de la ciudad y se ofrece la posibilidad de lanzarse al vacío en lo que posiblemente sea la experiencia más escalofriante en la visita a Auckland. ¡Bienvenidos al hemisferio sur y a la cuna de los deportes de aventura! ¡Bienvenidos a Auckland!

¿Qué contiene la guía de Auckland?

auckland aucklandPresentación histórica y geopolítica de Auckland, oficinas de turismo, datos climatológicos, sus conexiones con el aeropuerto, estación de tren, de autobuses y marítima, explicación detallada de su transporte público, con sus horarios, tarifas y tarjetas de transporte, taxis, bicicletas, teléfonos de emergencia, hospitales y farmacias, cafés y restaurantes recomendados por precio, pubs y discotecas, locales para público LGTB y playas.

Información turística detallada sobre Auckland con visita barrio a barrio: el puerto, el distrito financiero, Grafton, Auckland Este, Auckland Sur y Auckland Oeste. Y por supuesto también sus suburbios de Devonport, la isla de Rangitoto y la de Waiheke. La ciudad de fuego…

Información general sobre Nueva Zelanda: Aduana, aeropuertos, asistencia médica, bancos, clima, compras, correo, deportes, días festivos, documentos, electricidad, fiestas y celebraciones, gastronomía, historia, huso horario, medidas, moneda, política y gobierno, propinas, telefonía y transporte. El kiwi, el pájaro que no sabe volver. Turismo en Nueva Zelanda: en busca de la Tierra Media…

Eventos personalizados, el tiempo durante tu estancia, mapas detallados de todos los barrios con la inclusión de todos los lugares recomendados, mapas del transporte público, diccionario de viaje, diccionario de buceo y espacio para tus notas.

Tu i-guía de Auckland en resumen: 59 páginas, 45 lugares de interés explicados, 11 restaurantes recomendados, 9 cafés, 9 pubs y discotecas, 6 pubs para gays y lesbianas, 13 playas, 12 mapas detallados de Auckland, 4 mapas de transporte…

Personaliza tu guía

Indica los días que estarás en tu destino
Selecciona tus gustos e intereses

3 opiniones para Guía de Auckland

  1. Pedro P
    5 de 5

    :

    una idea estupenda para llevar la guia de viaje a nueva zelanda, :-)

  2. Meriem
    4 de 5

    :

    Una guia perfecta para conocer Auckland. La pena es que sabe a muy poco porque Auckland es el punto de partida para recorrer Nueva Zelanda y solo te da tiempo a ver lo básico

  3. Toñi
    5 de 5

    :

    Una información muy buena y con muchos temas interesantes. En todo momento explica lo que el viajero necesita conocer. Super recomendable para viajar a Auckland

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.