Ayuda

muestra-i-guias

Las i-guías son tu nueva forma de llevar y personalizar guías de viaje

¿Qué son las i-guías?

Son la forma más novedosa de personalizar tus guías de viaje. Son las primeras guías que tienen en cuenta tanto la información general de cada destino, como el tiempo previsto y los eventos que tendrán lugar durante tu estancia. Y lo mejor es que se basan en los gustos e intereses que tú mismo nos indiques.

La plataforma se ha estrenado con 25 guías de viaje, aunque en una segunda fase podrás descargarte más de 100 guías de los destinos más visitados del mundo. Posteriormente iremos añadiendo nuevos destinos hasta completar la mayor plataforma de descarga de guías de viaje de internet.

¿Cómo funcionan las i-guías?

Solo tienes que navegar por la web, consultar las guías que te interesen y añadirlas a tu cesta. Cuando finalices podrás abonarlas fácilmente mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si tienes un cupón de descarga también podrás utilizarlo para descargar tu guía de forma gratuita.

Inmediatamente se generarán tus guías personalizadas y las recibirás en el email que nos hayas facilitado para que las descargues o imprimas donde quieras. Ten en cuenta que por cada descarga recibirás dos emails: el primero donde te indicamos que el pedido ha sido recibido, y el segundo donde te facilitamos tu enlace de descarga. En la medida en la que la guía sea más completa o tu conexión de internet más lenta pueden transcurrir un par de minutos entre un email y otro.

¿Qué información llevan las i-guías?

Las i-guías llevan una parte de información completa sobre el destino y otra personalizada basada en los gustos y preferencias que nos indiques al descargarla.

La información general está formada por cuatro grandes secciones: información práctica sobre el destino, información turística, información general sobre el país y diccionario de viaje. A continuación se incluye la información personalizada a base de los eventos que ocurrirán durante tu estancia y la previsión meteorológica. Finalizaremos con mapas detallados por zonas con todos los lugares de interés señalados y una completa leyenda y por último dejaremos una página de “notas” para que tú mismo escribas tus anotaciones personales.

En definitiva, ¡queremos que si te pierdes por el mundo sea porque tú quieres!

¿Qué necesito para ver una i-guía?

Las guías se descargan en pdf adaptado a DIN A4, con una portada personalizada, numeradas y ordenadas con un índice previo. Por lo tanto, sólamente necesitarás una impresora y si es a color, mejor. También podrás visualizarlas en tu smartphone, aunque ten en cuenta que al estar diseñadas en alta resolución, su peso puede ser excesivo para algunos dispositivos móviles.

Las guías están diseñadas a todo color y llevan identificados los lugares de interés mediante códigos de color. Así que nuestra recomendación es que al menos la leyenda y los mapas los imprimas a color.

¿Por qué son tan económicas?
Las i-guías son un producto editorial de alta calidad ofrecido directamente por el redactor al usuario final, evitando intermediarios y ahorrando costes de impresión. Por este motivo ofrecemos no solo el mejor precio en guías de viaje, sino posiblemente las más actualizadas del mercado, ya que apenas pasan unos minutos desde que nuestros redactores escriben los contenidos hasta que la guía queda lista para su descarga.

¿Los contenidos de las i-guías son fiables?
Nuestra empresa lleva facilitando contenidos sobre viajes a otras páginas en internet desde hace 15 años. Además, tenemos permanentemente sobre el terreno un equipo de redactores que revisan continuamente nuestras guías de viaje, actualizan contenidos e incorporan las novedades que tienen lugar en cada destino. Evidentemente, al viajar todos tenemos una parte muy importante de aporte personal, por lo que si estimas que con tu experiencia puedes enriquecer aún más nuestras guías de viaje, no dudes en contactar con nosotros y comentarnos los cambios o inclusiones que añadirías.

i-guias-portada
i-guias-personalizacion
i-guias-pedido
imágen de los emails de i-guías